Zoom

Puede tomar imágenes con zoom.
  1. MENU (Ajustes de cámara2) → [Ajuste de zoom] → ajuste deseado.
  2. MENU (Ajustes de cámara2) → [Zoom].
    • Si ha asignado la función [Zoom] a una tecla utilizando [Tecla person.] o [Tecla person.], puede visualizar la pantalla de operación de zoom pulsando la tecla asignada.
  3. Pulse el botón derecho/izquierdo o el botón superior/inferior para seleccionar el aumento del zoom deseado y, a continuación, pulse el botón (Introducción).
    • El aumento del zoom cambiará uniformemente cuando pulse el botón derecho/izquierdo y saltará a un ángulo de visión fijo cuando pulse el botón superior/inferior.
    • Para cancelar la función de zoom, pulse el botón MENU.
  4. Realice la toma de imágenes.

Detalles de los elementos de menú

Solo zoom inteligent.:
El producto amplía la imagen sin deteriorar la calidad de la imagen original recortándola parcialmente. Puede utilizar la función de zoom inteligente si ajusta [Tamañ img JPEG] en [M], [S] o [VGA].
Zoom Imagen Clara:
Seleccione este ajuste para aplicar la función de zoom de imagen clara. Aunque se exceda el rango de zoom del zoom inteligente, el producto ampliará las imágenes dentro del rango en el que la calidad de imagen no se deteriora de forma significativa.
Zoom digital:
Cuando se exceda el rango de zoom del [Zoom Imagen Clara], el producto amplía las imágenes a la mayor escala. Sin embargo, la calidad de imagen se deteriorará.


Funciones de zoom disponibles con este producto

La función de zoom del producto proporciona un zoom de mayor aumento combinando varias funciones de zoom. El icono visualizado en la pantalla cambia, de acuerdo con la función de zoom seleccionada.

  1. Rango del zoom inteligente ()
    Acerque con zoom las imágenes sin que la calidad de imagen original se vea deteriorada recortando parcialmente la imagen (solamente cuando el tamaño de imagen es [M], [S] o [VGA]).

  2. Rango del zoom de imagen clara ()
    Acerque con zoom las imágenes utilizando un procesamiento de imagen con menos deterioro. Ajuste [Ajuste de zoom] a [Zoom Imagen Clara] o [Zoom digital] primero.

  3. Rango del zoom digital ()
    Puede ampliar imágenes utilizando un procesamiento de imagen. Cuando seleccione [Zoom digital] para [Ajuste de zoom], puede utilizar esta función de zoom.

Sugerencia

  • Puede realizar operaciones de zoom pulsando los botones de zoom de la empuñadura de disparo VCT-SGR1 (se vende por separado).

Nota

  • Las funciones de zoom no están disponibles cuando se toma imagen en las situaciones siguientes:
    • [Formato archivo] está ajustado a [RAW] o [RAW & JPEG].
    • [Grabar ajuste] está ajustado en [120p]/[100p].
  • Seleccione [Solo zoom inteligent.] si solamente desea utilizar la función de zoom en el rango en que la calidad de imagen no se deteriora.