Enfoque man.

Si es difícil conseguir el enfoque apropiado en modo de enfoque automático, puede ajustar el enfoque manualmente.

  1. MENU (Ajustes de cámara1) → [Modo de enfoque][Enfoque man.].
  2. MENU (Ajustes de cámara1) → [Ajuste el enfoque].

    Aparecerá la pantalla para operaciones de enfoque manual.

    • Cuando [Estándar de enfoque] se asigna al botón (Introducción) usando [Tecla person.] o [Tecla person.], la pantalla de enfoque manual se puede mostrar pulsando el botón (Introducción).
  3. Pulse los botones superior/inferior/izquierdo/derecho para ajustar el enfoque.

    La distancia de enfoque salta a un intervalo fijo al pulsar los botones superior/inferior en el orden “0,2 m ↔ 0,5 m ↔ 0,7 m ↔ 3 m ↔ ∞”.
    Para realizar ajustes micro, pulse los botones izquierdo/derecho.

    • Para permitir ajustes finos del enfoque en condiciones variadas, el indicador de enfoque se puede mover más allá de infinito. Cuando quiera enfocar al infinito, no mueva el indicador al final de la barra. En lugar de ello, ajuste el enfoque mientras está viendo el monitor, etc. y utilice la marca ∞ donde el indicador de enfoque se detendrá cuando pulse el botón superior como guía.
    • Para volver a la pantalla de toma, pulse el botón (Introducción).

Sugerencia

  • La utilización de [Asistencia MF] le permite realizar el enfoque manual más fácilmente debido a que la imagen se amplía automáticamente en los ajustes de enfoque manual.
  • Cuando utilice [Ajuste de resalte], los contornos de los rangos de enfoque se mejoran utilizando un color específico. Esta función le permite comprobar el enfoque fácilmente.

Nota

  • Las distancias de enfoque ajustadas manualmente se cancelan cuando se vuelve a seleccionar [Modo de enfoque].