Modo de enfoque

Selecciona el método que se adapta a sus fines (imágenes fijas o películas).

  1. MENU (Ajustes de cámara1) → [Modo de enfoque] → ajuste deseado.

Detalles de los elementos de menú

(AF toma sencilla):
Pulse el botón SHUTTER/MOVIE hasta la mitad para enfocar automáticamente. Mientras se pulsa el botón SHUTTER/MOVIE hasta la mitad, el enfoque está bloqueado.
Para películas, puede ajustar primero el enfoque antes de grabar, y después reajustar el enfoque más tarde durante la grabación pulsando el botón SHUTTER/MOVIE hasta la mitad. (Ajuste [AF-S dur. grab. pel.] a [Activar] por adelantado.)
(Enfoque predeterm.):
El enfoque se bloquea para poder lograr una resolución satisfactoria en un amplio rango desde la parte delantera a la trasera. Puede tomar películas sin operaciones adicionales de enfoque. Cuando la cámara y el motivo estén cerca, utilice el modo NEAR. Este modo de enfoque está disponible solamente durante la toma de películas.
(Enfoque man.):
Ajusta el enfoque manualmente.

Para obtener más detalles, consulte la dirección URL siguiente:

https://support.d-imaging.sony.co.jp/support/dsc/products/dscrx0m2/focus/l/index.php

Nota

  • Si el motivo está muy cerca, es posible que la imagen muestre el polvo o las huellas dactilares que pueda tener el objetivo. Limpie el objetivo con un paño suave, etc.
  • Cuando se toman imágenes fijas, [Enfoque predeterm.] no está disponible.
  • Cuando se utiliza el modo NEAR de [Enfoque predeterm.], la distancia de toma de imagen más corta es de 50 cm Si quiere realizar tomas desde una distancia focal de 20 cm a 50 cm utilice el modo [AF toma sencilla] o [Enfoque man.].