WPS Push

Si su punto de acceso tiene un botón Wi-Fi Protected Setup (WPS), puede registrar el punto de acceso a este producto fácilmente.

Para ver detalles sobre las funciones y ajustes disponibles de su punto de acceso, consulte el manual de instrucciones del punto de acceso o póngase en contacto con el administrador del punto de acceso.

  1. MENU (Red) → [Wi-Fi][WPS Push].
  2. Pulse el botón Wi-Fi Protected Setup (WPS) en el punto de acceso para efectuar la conexión.

Nota

  • [WPS Push] responde solamente si el ajuste de seguridad de su punto de acceso está ajustado a WPA o WPA2 y si su punto de acceso admite el método del botón Wi-Fi Protected Setup (WPS). Si el ajuste de seguridad está ajustado a WEP o si su punto de acceso no admite el método del botón Wi-Fi Protected Setup (WPS), realice [Conf. punto acceso].
  • Puede ocurrir que una conexión no sea posible o que la distancia de comunicación sea más corta, dependiendo de circunstancias tales como el tipo de material de las paredes o si hay obstrucciones u ondas de radio entre el producto y el punto de acceso. En tal caso, cambie la ubicación del producto o acerque más el producto al punto de acceso.