Ajust. vis. en directo

imagen fija

Ajusta si se muestran o no las imágenes alteradas con efectos de compensación de exposición, balance blanco, [Aspecto creativo], etc. en la pantalla.

  1. MENU (Toma) → [Visualizac. toma][Ajust. vis. en directo] → elemento de ajuste deseado.

Detalles de los elementos de menú

Visualiz. en directo:
Ajusta si mostrar todos los ajustes de toma en el monitor y reproducir la visualización en directo en condiciones próximas a lo que la imagen será una vez se hayan aplicado los ajustes, o reproducir la visualización en directo sin reflejar los ajustes. ([Efecto ajustes activ.] / [Efecto ajust. desact.])
Si selecciona [Efecto ajust. desact.], puede comprobar fácilmente la composición aun cuando tome imágenes con composición de imagen en la pantalla de visualización en directo.
Efecto exposición:
Ajusta si se visualiza o no la visualización en directo con corrección automática reflejando la exposición desde el flash cuando [Visualiz. en directo] está ajustado a [Efecto ajustes activ.]. ([Ajuste expo. y flash] / [Sólo ajuste expos.])
Cuando utilice el flash para tomar un retrato, seleccione [Sólo ajuste expos.] para ajustar manualmente la exposición basándose en la iluminación ambiental.
Lím baj vel transm:
Ajusta si se evita que la frecuencia de fotogramas de la visualización en directo sea demasiado lenta. ([Activar] / [Desactivar])
Si selecciona [Activar], la frecuencia de fotogramas de la visualización en directo no se volverá lenta, aun cuando tome imágenes en un lugar oscuro, pero la visualización en directo podrá volverse oscura.

Sugerencia

  • Cuando utilice un flash de otro fabricante, tal como un flash de estudio, la visualización en directo podrá ser oscura para algunos ajustes de tiempo de exposición. Cuando [Visualiz. en directo] esté ajustado a [Efecto ajust. desact.], la visualización en directo se mostrará de forma brillante, para que pueda comprobar la composición fácilmente.
  • Si selecciona [Efecto ajust. desact.], la visualización en directo siempre se muestra con el brillo adecuado incluso en el modo [Exposición manual].
  • Cuando está seleccionado [Efecto ajust. desact.], el icono (VIEW) se visualiza en la pantalla de visualización en directo.

Nota

  • [Efecto exposición] solo es efectivo cuando se utiliza un flash fabricado por Sony.
  • [Visualiz. en directo] no se puede ajustar a [Efecto ajust. desact.] en los modos de toma siguientes:
    • [Auto. inteligente]
    • [Vídeo]
    • [Cámara lenta+rápid.]
  • Cuando [Visualiz. en directo] está ajustado a [Efecto ajust. desact.], el brillo de la imagen tomada no será el mismo que el mostrado en la visualización en directo.