Cómo utilizar la “Guía de ayuda”

La “Guía de ayuda” es un “Manual de instrucciones Web” que ha sido diseñado para describir las funciones y los métodos de operación de esta cámara. Utilice la “Guía de ayuda” para buscar cualquier información que necesite para poder hacer pleno uso de la cámara.
(Las pantallas de la “Guía de ayuda” que se muestran en esta página son solo de referencia. Es posible que difieran de la visualización real en la pantalla de su modelo).

Sugerencia

  • El “Guía de inicio” suministrado con la cámara describe los métodos de operación básicos y las precauciones de uso. Consulte la “Guía de inicio” junto con esta “Guía de ayuda”.

Cómo encontrar la información que desea

Método A: Buscar por palabra clave

Introduzca una palabra clave de búsqueda (“balance blanco”, “área de enfoque”, etc.), y utilice los resultados de la búsqueda para visualizar la página de descripción que desea ver. Si introduce dos o más palabras clave separándolas con espacios (espacios en blanco), se buscan las páginas que contengan todas esas palabras clave.


Método B: Visualización de la tabla de contenidos

Seleccione un título de la tabla de contenidos para visualizar la página de descripción.

Pantalla mostrada en un ordenador

Ilustración de la guía de ayuda cuando se visualiza en la pantalla de un ordenador

Pantalla mostrada en un smartphone

Ilustración de la guía de ayuda cuando se visualiza en la pantalla de un smartphone


Método C: Buscar funciones desde MENU

Si quiere buscar información mientras la comprueba en la pantalla de MENU de la cámara, utilice la página “Búsqueda de funciones desde MENU”. Seleccione un elemento de la lista de MENU para ir directamente a la página de descripción.

Visualización de información sobre las funciones relacionadas

El apartado “Tema relacionado” en la parte inferior de cada página enumera secciones que contienen información relacionada con la página de descripción que se está visualizando en cada momento. Para comprender más profundamente la página visualizada en cada momento, consulte también las secciones enumeradas.

Impresión de todas las páginas de la “Guía de ayuda”

Para imprimir todas las páginas, seleccione el botón [ PDF imprimible] de la esquina superior derecha de la parte superior de la página. Cuando aparezca el archivo PDF, utilice el menú de impresión del navegador para imprimirlo.

Esta función no está disponible para determinados idiomas.

Impresión solamente de la página visualizada en cada momento (solamente en un ordenador)

Para imprimir solamente la página que está siendo visualizada ese momento, seleccione el botón [ Imprimir] de la parte superior de la página. Cuando aparezca la pantalla de impresión, especifique su impresora.