Ajuste del idioma, la fecha y la hora

La pantalla de ajuste para el idioma, la fecha y la hora se visualizará automáticamente cuando usted encienda este producto por primera vez, inicialice este producto o cuando la batería interna recargable de respaldo se descargue.

  1. Ajuste el interruptor de alimentación en “” (On) para encender la cámara.
  2. Seleccione el idioma deseado, y después pulse el centro de la rueda de control.
  3. Asegúrese de que [Intro] está seleccionado en la pantalla de confirmación de área/fecha/hora, y después pulse el centro de la rueda de control.
  4. Seleccione el lugar geográfico deseado, ajuste a [Horario verano], y después pulse el centro.
    • El [Horario verano] se puede activar/desactivar utilizando la parte superior/inferior de la rueda de control.
  5. Ajuste el formato de fecha (año/mes/día) y pulse el centro.
  6. Ajuste la fecha y la hora (hora/minuto/segundo) y pulse el centro.
    • Para ajustar la fecha y la hora o la ubicación geográfica otra vez en un punto posterior, seleccione MENU → (Ajustes) → [Área/fecha][Aj. área/fecha/hora].

Sobre el mantenimiento de la fecha y la hora

Esta cámara tiene una batería interna recargable para mantener la fecha y la hora y otros ajustes independientemente de si la alimentación está conectada o desconectada, o de si la batería está cargada o descargada.

Para cargar la batería interna recargable de respaldo, inserte una batería cargada en la cámara, y deje el producto durante 24 hora o más con la alimentación desconectada.

Si el reloj se restaura cada vez que se carga la batería, es posible que la batería interna recargable de respaldo esté gastada. Consulte con la oficina de servicio local.

Nota

  • Si cancela el ajuste de la fecha y la hora a medias, cada vez que encienda la cámara aparecerá la pantalla de ajuste para la fecha y la hora.
  • El reloj incorporado de la cámara puede mostrar errores de tiempo. Ajuste la hora a intervalos regulares.