Ponerse los auriculares
-
Fíjese en las marcas izquierda y derecha de los auriculares.
Hay un punto táctil (A) en la unidad de la izquierda.
-
Desliza el regulador de la diadema.
Ajusta el deslizador de la diadema hasta su máxima extensión antes de ponerte los auriculares.
-
Póngase los auriculares.
Póngase los auriculares con las almohadillas ajustadas a las orejas.
-
Ajusta la longitud del deslizador de la diadema.
Ajusta el deslizador de la diadema hasta que esta toque la parte superior de la cabeza.
-
Ajuste la orientación de las unidades.
Ajuste la orientación de las unidades izquierda y derecha para que las almohadillas se ajusten perfectamente a sus orejas.
Si te pones los auriculares sin ajustar el deslizador de la diadema, es posible que no queden bien colocados en la cabeza, lo que podría provocar molestias o reducir la eficacia de la cancelación de ruido.
También es posible que la función de detección de utilización de los auriculares no funcione correctamente y haga que la reproducción de música se detenga automáticamente o que se active la función de apagado automático (la función de ahorro de batería) para apagar los auriculares automáticamente.Si te parece que la diadema no se ajusta bien y se desplaza con facilidad tras ajustar el deslizador, ajusta el deslizador a una longitud más corta. Esto podría mejorar la situación.
Al colocarse y quitarse los auriculares
En la configuración de fábrica, el sensor de proximidad integrado en la unidad izquierda detecta cuándo te pones los auriculares o te los quitas de los oídos. Cuando se detecta, los auriculares controlan automáticamente las acciones del panel de control del sensor táctil, apagando los auriculares, pausando la reproducción de música y realizando otras funciones.
Al llevar puestos los auriculares
- Puedes utilizar el panel de control con sensor táctil de los auriculares para reproducir música, realizar y recibir llamadas, así como para otras acciones.
Al quitarse los auriculares
- Cuando escuche música llevando los auriculares en las orejas, los auriculares detendrán la reproducción de música automáticamente si se quita los auriculares. Al ponerse de nuevo los auriculares, estos reanudan la reproducción de música.
- Para ahorrar batería, los auriculares se apagarán automáticamente si pasan 15 minutos sin que los lleve puestos.
- Cuando se quitan los auriculares, no es posible reproducir música, realizar ni recibir llamadas ni llevar a cabo otras acciones, aunque se pulse el panel de control del sensor táctil. El objetivo es evitar que los auriculares respondan de forma incorrecta.
La función de cancelación de ruido no se puede utilizar aunque pulses el botón de cancelación de ruido/Modo sonido ambiente. - Cuando hablas por los auriculares mientras los llevas puestos, la llamada se transfiere automáticamente al smartphone si te quitas los auriculares. Al volver a ponerse los auriculares, la llamada se transfiere de nuevo a los auriculares.
Sugerencia
- Al utilizar la “Sound Connect” aplicación, puedes modificar la configuración de la función de pausa y reanudación automáticas de la reproducción de música mediante la detección de uso, así como la función de apagado automático mediante la detección de uso (la función de ahorro de batería).
Nota
- En los siguientes casos, es posible que la detección de utilización no responda correctamente. Si no utiliza los auriculares, apague los auriculares.
- Con los auriculares colgados del cuello, la barbilla se coloca dentro de la carcasa.
- La mano se coloca dentro de la almohadilla de la unidad izquierda.
- Los auriculares se encuentran dentro de un recipiente, como una bolsa.
- Los auriculares cuelgan del borde de algo como un bolso.
- Los auriculares están sobre una superficie como un escritorio.
- Con los auriculares colgados del cuello, la barbilla se coloca dentro de la carcasa.
-
Si te pones los auriculares con la cara hacia arriba o hacia abajo, tal y como se muestra a continuación, o si te los pones al revés, es posible que la detección de uso no funcione correctamente y que no puedas manejar el panel de control táctil ni el botón de cancelación de ruido/Modo sonido ambiente. Colócate los auriculares correctamente mirando hacia delante o pulsa brevemente el botón de encendido.
- Uso de los auriculares tumbado o con el rostro hacia arriba
- Uso de los auriculares con el rostro hacia abajo
- Uso de los auriculares tumbado o con el rostro hacia arriba
- Si te pones los auriculares sobre una gorra, un paño, una bufanda o el pelo, es posible que la función de detección de uso no funcione correctamente y que no puedas manejar el panel de control del sensor táctil. Póngase los auriculares de modo que las orejas queden dentro de las almohadillas.
- Si se conecta el cable de auriculares suministrado a los auriculares, la detección de utilización no funcionará.
- La función de detección de uso, que pausa y reanuda automáticamente la reproducción de música, solo está disponible cuando se conecta a través de Bluetooth.
- El dispositivo conectado o la aplicación de reproducción que utiliza tal vez no admitan la función de pausa y reanudación de reproducción de música automática a través de la detección de utilización.
- Al colocar o extraer los auriculares, la llamada se transfiere únicamente cuando la función de apagado automático de detección de utilización está activada.
-
Si la parte del sensor de proximidad en el interior de la estructura de la unidad izquierda se empaña o presenta gotas de agua a causa de la condensación o el sudor, etc., puede que la detección de utilización no funcione correctamente. Si la parte del sensor está empañada o presenta gotas de agua, coloque la parte del sensor de proximidad mirando hacia arriba hasta que desaparezca la humedad.
A: parte del sensor de proximidad
- Una fuerza externa superior a los límites de un normal, como girar el eje giratorio de la unidad u otras partes móviles hacia el lado opuesto de la dirección normal o dejar caer los auriculares, puede causar daños. La garantía no cubre los fallos de funcionamiento causados por daños debidos a una manipulación inadecuada.