Terminación de la función Pareja estéreo

Para terminar la función Pareja estéreo, siga el procedimiento descrito a continuación.

  1. Pulse el botón ST PAIR (Pareja estéreo).

Sugerencia

  • El apagar el altavoz no terminará la función Pareja estéreo. Cuando se encienda de nuevo, el altavoz intentará establecer una conexión con la función Pareja estéreo. Para utilizar la función Pareja estéreo, encienda el otro altavoz dentro de 1 minuto.

    Sin embargo, mientras la función de espera de BLUETOOTH esté activada en los 2 altavoces, al encender cualquiera de los altavoces también se encenderá automáticamente el otro y se establecerá una conexión entre los 2 altavoces con la función Pareja estéreo.

  • Si desea utilizar el altavoz que se había utilizado como uno de los altavoces de la función Pareja estéreo por sí mismo, pulse el botón (alimentación) para encender el altavoz, y después pulse el botón ST PAIR (Pareja estéreo) para terminar la función Pareja estéreo.

  • Para terminar la función Pareja estéreo mientras utilice 2 altavoces, pulse el botón ST PAIR (Pareja estéreo). Se oirá un pitido, y después se terminará la función Pareja estéreo.

  • Utilizando “Sony | Music Center”, puede establecer una conexión con la función Pareja estéreo o terminar la función Pareja estéreo.