Realización de una llamada

Puede disfrutar de llamadas manos libres con un teléfono móvil BLUETOOTH que admita el perfil BLUETOOTH HFP (Hands-free Profile) o HSP (Headset Profile) a través de conexión BLUETOOTH.

  • Si su teléfono móvil BLUETOOTH admite tanto HFP como HSP, establézcalo a HFP.

  • Las operaciones pueden variar dependiendo del teléfono móvil BLUETOOTH. Consulte el manual de instrucciones suministrado con el teléfono móvil.

  1. Conecte el altavoz con un teléfono móvil BLUETOOTH.

    Cuando se establezca la conexión BLUETOOTH, oirá la guía de voz (BLUETOOTH connected (BLUETOOTH conectado)) del altavoz, y la actividad del indicador (BLUETOOTH) cambiará de parpadeo a iluminación.

    Cuando se utiliza la función Pareja estéreo o la función Conexión para fiesta

    Conecte al altavoz cuyo indicador (BLUETOOTH) esté parpadeando en azul. En los pasos y operaciones siguientes durante una llamada manos libres, utilice el altavoz que esté conectado al teléfono móvil BLUETOOTH.

  2. Utilice el teléfono móvil BLUETOOTH para realizar la llamada.

    Cuando realice una llamada, la reproducción se detendrá y se oirá un tono de marcación a través del altavoz.

    Cuando el destinatario conteste la llamada, hable ante el micrófono del altavoz.

    Si no se oye tono de marcación a través del altavoz

    • Puede ser que el altavoz no esté conectado con un teléfono móvil BLUETOOTH con HFP o HSP. Compruebe el estado de la conexión en el teléfono móvil BLUETOOTH.

    • Cambie el dispositivo de llamada al altavoz manteniendo pulsado el botón (reproducción)/ (llamada) durante unos 2 segundos.

    • Si hay más de un dispositivo BLUETOOTH conectado al altavoz (Conexión de múltiples dispositivos), no podrá realizar una llamada telefónica. Termine la conexión BLUETOOTH o desactive la función BLUETOOTH de los dispositivos BLUETOOTH que no sean el teléfono móvil BLUETOOTH en uso.

  3. Mientras el teléfono esté sonando o se esté manteniendo una conversación telefónica, ajuste el volumen pulsando los botones +/- (volumen) del altavoz o manejando el teléfono móvil BLUETOOTH.

    Cuando pulse los botones +/- (volumen) del altavoz o ajuste el volumen en el teléfono móvil BLUETOOTH, el indicador (alimentación) parpadeará una vez o 3 veces.

  4. Para finalizar una llamada, pulse el botón (reproducción)/(llamada).

    Si estaba escuchando música antes de la llamada, cuando finalice la llamada se reanudará la reproducción. Si finaliza una llamada con el teléfono móvil BLUETOOTH, la reproducción también se reanudará cuando finalice la llamada si estaba escuchando música antes de dicha llamada.

Sugerencia

  • Si la persona que llamó no puede oír o apenas puede oír su voz, hable más directamente ante el micrófono del altavoz.

  • El volumen de la reproducción de música y de las llamadas se ajusta independientemente en el altavoz.

Nota

  • Para dispositivos Apple iOS, la unidad es compatible con iOS 10.0 o posterior. Los dispositivos con iOS 9.x o anteriores no disponen de conexión BLUETOOTH.

  • Cuando utilice la función Pareja estéreo o la función Conexión para fiesta, el sonido de la llamada telefónica se emitirá solo desde el altavoz cuyo indicador (BLUETOOTH) esté iluminado en azul.

  • Dependiendo del teléfono móvil BLUETOOTH, es posible que la reproducción no se detenga cuando realice una llamada.

  • Utilice un teléfono móvil BLUETOOTH alejado como mínimo 50 cm (1,6 pies) del altavoz. Si el altavoz y el teléfono móvil BLUETOOTH están demasiado cerca, puede producirse ruido.

  • Cuando esté establecida una conexión de múltiples dispositivos, no podrá utilizar la función de manos libres. Desactive la función BLUETOOTH en los dispositivis BLUETOOTH no utilizados para desconectar la función de conexión de múltiples dispositivos.