Utilización de la función de asistencia por voz (aplicación Google)

Utilizando la función de la aplicación Google que viene con el smartphone Android, puede hablar ante el micrófono del altavoz para operar el smartphone Android.

A continuación se explica cómo utilizar la aplicación Google.

  1. Seleccione la aplicación Google para [Assist App] en [Assist & Voice input].

    En el smartphone Android, seleccione [Settings] - [Apps & notifications] - [Advanced] - [Default apps] - [Assist & Voice input] y seleccione la aplicación Google para [Assist App].

    La operación anterior es un ejemplo. Para los detalles, consulte el manual de instrucciones suministrado con el smartphone Android.

    Para los detalles sobre la aplicación Google, consulte el manual de instrucciones o visite el sitio web de asistencia del smartphone Android o el sitio web de Google Play.

    Nota

    • Es posible que se requiera la última versión de la aplicación.

    • Es posible que la aplicación Google no se active desde el altavoz dependiendo de las especificaciones del smartphone Android.

  2. Conecte el altavoz al smartphone Android a través de conexión BLUETOOTH.
  3. Mientras el altavoz esté conectado con el smartphone Android a través de conexión BLUETOOTH y el smartphone Android esté en espera o reproduciendo música, mantenga pulsado el botón (reproducción)/ (llamada) durante unos 3 segundos.

    La aplicación Google se activará y escuchará el sonido de inicio.

  4. Consulte algo a la aplicación Google a través del micrófono del altavoz.

    Para los detalles sobre la aplicación Google, como las aplicaciones que funcionan con la aplicación Google, consulte el manual de instrucciones suministrado con el smartphone Android.

Nota

  • La aplicación Google no se puede activar diciendo “OK Google” a través del micrófono del altavoz, incluso aunque se haya activado el ajuste [OK Google] del smartphone Android.