Cambio de los dispositivos BLUETOOTH conectados al mismo tiempo (Conexión de múltiples dispositivos)

Al altavoz se pueden conectar hasta 2 dispositivos BLUETOOTH al mismo tiempo. Cuando uno de los dispositivos comienza a reproducir música en otro dispositivo, el altavoz cambia la salida y comienza a emitir el sonido desde el dispositivo recién conectado.

  • Las operaciones pueden variar dependiendo del dispositivo BLUETOOTH. Además, es posible que no se pueda conectar dependiendo de la combinación de dispositivos. Para los detalles, consulte el manual de instrucciones suministrado con el dispositivo.

  1. Pulse el botón (alimentación) para encender el altavoz.
  2. Empareje el altavoz con dispositivos BLUETOOTH como smartphones o iPhone.

    Puede conectar con hasta 2 BLUETOOTH al mismo tiempo mediante A2DP/AVRCP.

    Cuando establezca una conexión BLUETOOTH oirá la guía de voz (BLUETOOTH connected (BLUETOOTH conectado)) desde el altavoz.

Nota

  • Cuando utilice la función Pareja estéreo o la función Conexión para fiesta, no podrá utilizar la conexión de múltiples dispositivos.

  • Dependiendo de los dispositivos BLUETOOTH es posible que no pueda realizar 2 conexiones BLUETOOTH al mismo tiempo.

  • La conexión de múltiples dispositivos no es compatible con HFP (Hands-free Profile) ni HSP (Headset Profile). Por lo tanto, cuando utilice la conexión de múltiples dispositivos, no podrá utilizar la función de manos libres.

  • No se puede desactivar la función de conexión de múltiples dispositivos.

Para desconectar la conexión de múltiples dispositivos

  • Pulse el botón (alimentación) para apagar el altavoz.

  • Cuando desactive la función BLUETOOTH en el dispositivo BLUETOOTH deseado o la alimentación del dispositivo, oirá la guía de voz (BLUETOOTH disconnected (BLUETOOTH desconectado)) desde el altavoz y la conexión BLUETOOTH con el altavoz se desconectará.