Rendimiento de resistencia al agua
Notas sobre el rendimiento de resistencia al agua
El control inalámbrico para videocámara digital ha sido diseñado para ser resistente al agua. La garantía limitada no cubre los daños causados por el mal uso, el abuso o un mantenimiento incorrecto.
- No someta el control inalámbrico para videocámara digital a agua a presión como la que sale de los grifos.
- No la utilice en fuentes termales.
- Utilice el control inalámbrico para videocámara digital dentro del rango de temperaturas del agua recomendado de 0 °C a 40 °C.
- El control inalámbrico para videocámara digital tiene un rendimiento de resistencia al agua continuo a una profundidad de 3 m durante 30 minutos.
Notas antes de usar el control inalámbrico para videocámara digital bajo el agua o junto al agua
- Si la parte del terminal del control inalámbrico para videocámara digital tiene suciedad o arena (en la parte que se conecta a la base), limpie la zona con un paño suave que no suelte fibras.
- Si ha utilizado el control inalámbrico para videocámara digital cerca del agua o con las manos mojadas o llenas de arena, lleve a cabo el procedimiento descrito en “Mantenimiento del control inalámbrico para videocámara digital en agua o en una zona costera” antes de cargar el control inalámbrico para videocámara digital con la base.
Notas acerca del uso del control inalámbrico para videocámara digital bajo el agua o junto al agua
- No someta al control inalámbrico para videocámara digital a impactos tales como saltos en el agua.
- El control inalámbrico para videocámara digital se hunde en el agua. Utilice el cinturón suministrado con el control inalámbrico para videocámara digital para evitar que se hunda.
- Es posible que aparezcan burbujas al sumergir el control inalámbrico para videocámara digital bajo el agua. No es un funcionamiento defectuoso.
- No puede utilizar la función Wi-Fi/Bluetooth del control inalámbrico para videocámara digital bajo el agua.