Ajuste de alimentación del controlador remoto Bluetooth

El control inalámbrico para videocámara digital puede encender/apagar cámaras que ya se han emparejado con el control inalámbrico para videocámara digital mediante la comunicación a través de Bluetooth.

  1. Pulse el botón MENU.
  2. Pulse el botón UP o DOWN para seleccionar (Ajustes de la cámara) - (Ajuste de alimentación del controlador remoto Bluetooth) - valor de ajuste y, después, pulse el botón REC/ENTER.
    • (Capacidad para encender/apagar la cámara con el control inalámbrico para videocámara digital activado).
    • (Capacidad para encender/apagar la cámara con el control inalámbrico para videocámara digital desactivado).

Para activar esta función, es necesario establecer el ajuste anterior en y el ajuste Bluetooth del control inalámbrico para videocámara digital y la cámara en ON de antemano.

Sugerencia

  • Cuando la cámara dispone de una conexión múltiple con el control inalámbrico para videocámara digital, pueden activarse hasta cinco cámaras simultáneamente cuando el control inalámbrico para videocámara digital está activado.

Nota

  • Esta función no se puede usar con el Modo de avión establecido en ON.
  • Puede activar la alimentación del control inalámbrico para videocámara digital simultáneamente con la cámara mientras el control inalámbrico para videocámara digital esta conectado a la cámara.
  • Es posible que la alimentación de la cámara no se active con el control inalámbrico para videocámara digital simultáneamente en función de su entorno durante el uso. En tal caso, vuelva a activar el control inalámbrico para videocámara digital.