Conexión del control inalámbrico para videocámara digital a múltiples cámaras mediante Wi-Fi

Puede conectar el control inalámbrico para videocámara digital a un máximo de cinco cámaras y operar todas las cámaras simultáneamente.

  1. Encienda el control inalámbrico para videocámara digital.
  2. Pulse el botón MENU.
  3. Pulse el botón UP o DOWN para seleccionar (Ajustes del control remoto) - (Modo de conexión) - (Conexión múltiple) y, después, pulse el botón REC/ENTER.
  4. Pulse el botón MENU.
  5. Pulse el botón UP o el botón DOWN para seleccionar (Registro de dispositivos) y, a continuación, pulse el botón REC/ENTER.
  6. Encienda la cámara.
  7. Registre el control inalámbrico para videocámara digital a la cámara.
    • FDR-X3000/HDR-AS300/HDR-AS50
      Pulse el botón MENU de la cámara y pulse el botón UP o DOWN de la cámara para seleccionar (Ajustes de la cámara) - (Configuración de la conexión Wi-Fi) - (Conexión múltiple) - y, después, pulse el botón REC/ENTER de la cámara.
    • La cámara, a excepción de FDR-X3000/HDR-AS300/HDR-AS50/HDR-AZ1
      Seleccione [MULTI] - [NEW] en los ajustes de Wi-Fi.
    • Cámara HDR-AZ1/de estilo objetivo (serie QX)

      Pulse el botón Wi-Fi de la cámara, cambie el modo de conexión de la cámara al modo de conexión múltiple y, a continuación, mantenga pulsado el botón Wi-Fi de la cámara.

      • Consulte la Guía de ayuda de la cámara en el sitio web para saber cómo cambiar el modo de conexión de la cámara.
  8. Seleccione (ejecutar) en el control inalámbrico para videocámara digital y, a continuación, pulse el botón REC/ENTER.
    • La conexión solicitada se aceptará y la pantalla LCD del control inalámbrico para videocámara digital cambiará a la visualización del Control inalámbrico para videocámara digital.
  9. Si desea seguir conectando múltiples cámaras, repita el procedimiento desde el paso 4.

Nota

  • Registre las cámaras antes de que se cancele el modo de reposo de conexión del control inalámbrico para videocámara digital.
  • La función de control de múltiples cámaras solo está disponible en las cámaras compatibles.
  • Si usa una cámara que no sea compatible con la función de control de múltiples cámaras, ajuste el modo de conexión en (Conexión simple).
  • No puede copiar imágenes grabadas en la cámara al control inalámbrico para videocámara digital.
  • El método WPS se utiliza para conectar el control inalámbrico para videocámara digital a múltiples cámaras. Si otro dispositivo está usando el método WPS en las cercanías de la cámara, podría fallar el registro. Si falla el registro, vuelva a conectar realizando cada paso de nuevo.