Ajuste de Bluetooth

El control inalámbrico para videocámara digital puede comunicarse con la cámara mediante Bluetooth.

El proceso de registro mutuo que permite a los dispositivos (al control inalámbrico para videocámara digital y a la cámara) comunicarse entre sí a través de Bluetooth se denomina “emparejamiento”. Una vez completado el emparejamiento, estos dispositivos pueden comunicarse automáticamente mediante Bluetooth cuando se vuelvan a conectar.

  1. Pulse el botón MENU.
  2. Pulse el botón UP o DOWN para seleccionar (Ajustes del control remoto) - (Ajuste de Bluetooth) - valor de ajuste y, después, pulse el botón REC/ENTER.
    • (predeterminado) (comunicación con Bluetooth activada. El icono Bluetooth ( o ) se muestra en la pantalla LCD).
    • (No hay comunicación Bluetooth. El icono Bluetooth no se muestra en la pantalla LCD).

Sugerencia

  • El Ajuste de Bluetooth predeterminado del control inalámbrico para videocámara digital es ON. Cuando se conecte la cámara compatible con Bluetooth con Wi-Fi por primera vez, el emparejamiento de Bluetooth con el control inalámbrico para videocámara digital se completará automáticamente y el icono mostrado en la pantalla LCD cambiará a .

Nota

  • Cuando el Modo de avión esté establecido en ON, el icono de Bluetooth no aparecerá en la pantalla LCD, y las comunicaciones Bluetooth se desactivarán, aunque el Ajuste de Bluetooth esté en ON.
  • El control inalámbrico para videocámara digital puede emparejarse con hasta 15 dispositivos Bluetooth. Si se empareja un 16.º dispositivo con el control inalámbrico para videocámara digital, la información del emparejamiento del primer dispositivo registrado se eliminará.
  • Mientras el control inalámbrico para videocámara digital se está comunicando a través de Bluetooth, no se puede emparejar otro dispositivo.
  • Cuando se inicialice el control inalámbrico para videocámara digital, la información de emparejamiento también se restablecerá. Vuelva a llevar a cabo el emparejamiento.