Acerca de la condensación de humedad

Si el control inalámbrico para videocámara digital se lleva directamente desde un lugar frío a uno cálido, la humedad puede condensarse dentro o fuera del control inalámbrico para videocámara digital. La condensación de humedad podría ocasionar un funcionamiento defectuoso del control inalámbrico para videocámara digital.

Si se produce condensación por humedad

Desconecte el control inalámbrico para videocámara digital y espere aproximadamente 1 hora a que se evapore la humedad.

Nota acerca de la condensación por humedad

La humedad podría condensarse al mover el control inalámbrico para videocámara digital de un lugar frío a un lugar cálido (o viceversa) o cuando se utiliza el control inalámbrico para videocámara digital en un lugar húmedo, como se muestra a continuación.

  • Cuando se lleva el control inalámbrico para videocámara digital de una pista de esquí a un lugar cálido
  • Cuando se lleva el control inalámbrico para videocámara digital de un coche o una habitación con aire acondicionado a un lugar muy cálido del exterior
  • Cuando se utiliza el control inalámbrico para videocámara digital después de una borrasca o un chubasco
  • Cuando se utiliza el control inalámbrico para videocámara digital en un lugar muy cálido y húmedo como un baño

Cómo evitar la condensación de humedad

Cuando lleve el control inalámbrico para videocámara digital de un lugar frío a un lugar cálido, introduzca el control inalámbrico para videocámara digital en una bolsa de plástico y ciérrela herméticamente. Retírela de la bolsa cuando la temperatura del aire en el interior de la bolsa de plástico sea igual a la temperatura ambiente (en 1 hora aproximadamente).