Mantenimiento del control inalámbrico para videocámara digital en el agua o en una zona costera
- Limpie siempre el control inalámbrico para videocámara digital con agua dentro de la primera hora después de su uso y no retire la correa hasta que esté limpio. Es posible que se introduzca arena o agua en un lugar donde sea difícil de detectar y esto puede reducir el rendimiento de resistencia al agua si no se enjuaga.
- Vierta agua pura en un balde y coloque dentro el control inalámbrico para videocámara digital durante 5 minutos. A continuación, sacuda el control inalámbrico para videocámara digital con cuidado y pulse cada uno de los botones bajo el agua para limpiar los restos de sal, arena o cualquier otra sustancia incrustada alrededor de los botones.
- Después del aclarado, limpie las gotas de agua con un paño suave. Deje secar el control inalámbrico para videocámara digital por completo en un lugar sombreado y ventilado. No la seque con un secador de aire, ya que podría deformarse y/o su rendimiento de resistencia al agua podría reducirse.
- Limpie las gotas de agua o el polvo con un paño suave y seco.
- Coloque el control inalámbrico para videocámara digital a la base con el control inalámbrico para videocámara digital completamente seco.
- Es posible que el cuerpo del control inalámbrico para videocámara digital se destiña si entra en contacto con aceite bronceador o protector solar. Si el control inalámbrico para videocámara digital entra en contacto con aceite bronceador o protector solar, límpielo rápidamente.
- No permita que quede agua salada en el interior o en la superficie del control inalámbrico para videocámara digital. Podría ocasionar corrosión o decoloración, así como la degradación del rendimiento de resistencia al agua.