Apagado automático del monitor durante la toma de imagen

Si el control inalámbrico para videocámara digital no se ha utilizado durante más de 10 segundos durante la captura de películas, la toma de imagen de la Captura de tiempo o la grabación en ciclo, la pantalla LCD del control inalámbrico para videocámara digital se apaga automáticamente para reducir el consumo de batería. Accione el control inalámbrico para videocámara digital para volver a encender la pantalla LCD de nuevo.

  1. Pulse el botón MENU.
  2. Pulse el botón UP o DOWN para seleccionar (Ajustes del control remoto) - (Apagado automático del monitor durante la toma de imagen) - valor de ajuste y, a continuación, pulse el botón REC/ENTER.
    • (predeterminado) (La pantalla LCD se apaga automáticamente si el control inalámbrico para videocámara digital no se ha utilizado desde hace más de 10 segundos durante la captura de imágenes)
    • (La pantalla LCD se enciende durante la captura de imágenes)

Sugerencia

  • Después de un cierto período de tiempo, la función Wi-Fi de la cámara se vuelve OFF de forma automática (Bluetooth sigue conectado), y el tiempo grabable de la cámara se alarga.
  • Para volver a encender la pantalla LCD, accione el control inalámbrico para videocámara digital con la pantalla LCD apagada o deje de grabar con la cámara.

Nota

  • Si acciona el control inalámbrico para videocámara digital una vez transcurrido 1 minuto desde la última vez que se apagó la pantalla LCD, la pantalla LCD tardará entre 5 y 6 segundos en encenderse.
  • Esta función está disponible solo cuando el control inalámbrico para videocámara digital se conecta a la cámara en el modo de conexión simple.