Conexión de la alimentación de la unidad de flash

  1. Ponga el interruptor de alimentación de esta unidad de flash en “ON”.

    La alimentación de la unidad de flash se conectará.

    Para configurar la unidad de flash como unidad receptora, gire el interruptor de alimentación hasta “A”, “B”, o “C”.

    Cuando conecte la alimentación de la unidad de flash, aparecerá (indicador de carga del flash) en la pantalla del monitor de la cámara en la que esté montada la unidad de flash.

Para desconectar la alimentación de la unidad de flash

Ponga el interruptor de alimentación en “OFF”.

Carga del flash

Cuando conecte la alimentación de esta unidad de flash, la unidad de flash comenzará a cargarse.

Cuando esta unidad de flash se cargue completamente, el botón TEST de la parte posterior de la unidad de flash se encenderá en naranja.

Modo de ahorro de energía

Si esta unidad de flash se deja de usar durante 3 minutos o más mientras esté desmontada de una cámara, o esté montada en la cámara en un estado de ahorro de energía, la alimentación de la unidad de flash se desconectará automáticamente para conservar energía de las pilas/baterías.

  • Durante la fotografía con flash inalámbrico con la unidad de flash utilizada como unidad de flash fuera de cámara, la unidad de flash pasará al modo de ahorro de energía en 60 minutos.

  • Al abrir el interruptor de alimentación de la cámara (excepto para DSLR-A100) en la que esté montada esta unidad de flash, la unidad de flash entrará automáticamente en el modo de ahorro de energía.

  • Puede especificar el temporizador de ahorro de energía para la unidad de flash seleccionando [Ajustes flash externo] - [Ajust. pers. flash ext.] - [Ahorro de energía] en el menú de la cámara en la que esté montada esta unidad de flash; o el temporizador de ahorro de energía durante la fotografía con flash inalámbrico seleccionando [Ahorr. energ. inalám].

Comprobación de la energía restante de las pilas/baterías

Cuando las pilas/baterías se estén agotando, el botón TEST de la parte posterior de esta unidad de flash parpadeará en naranja.

  • Cuando parpadee lentamente

    Las pilas/baterías se estarán quedando sin energía. Se recomienda reemplazar las pilas/baterías.

    En este estado, sin embargo, la unidad de flash todavía podrá disparar destellos.

  • Cuando parpadee rápidamente

    La unidad de flash no podrá disparar destellos. Reemplace las pilas/baterías.

Notas sobre destellos continuos

  • Si esta unidad de flash dispara destellos en sucesión rápida durante un corto período de tiempo, su circuito de seguridad incorporado se activará para suspender el destello del flash o hacer que el intervalo entre destellos se vea obligado a prolongarse.

    Además, si la temperatura del interior de la unidad de flash se eleva aún más, el botón TEST de la parte posterior de la unidad de flash parpadeará en rojo para indicar que el destello del flash está desactivado durante un tiempo (estado de sobrecalentamiento). En tal caso, asegúrese de poner el interruptor de alimentación de la unidad de flash en “OFF”, y deje la unidad de flash sin usar durante unos 20 para permitir que se enfríe.

  • El destello continuo del flash hace que las pilas/baterías del interior de esta unidad de flash se calienten. Tenga mucho cuidado cuando extraiga las pilas/baterías.