Fotografía con flash inalámbrico múltiple (fotografía con flash de grupo)

Puede realizar fotografías con flash inalámbrico entre un máximo de 5 grupos inalámbricos de unidades de flash, incluida la unidad controladora. Antes de realizar la fotografías con flash inalámbrico múltiple, asegúrese de configurar cada una de las unidades de flash como la unidad controladora o la unidad receptora.

  • Unidad controladora: esta unidad de flash (HVL-F28RM) o un controlador inalámbrico por radio

  • Unidad receptora (unidad de flash fuera de cámara): esta unidad de flash (HVL-F28RM) o un receptor inalámbrico por radio

  1. Trabaje con el menú de la cámara en la que esté montada la unidad controladora para especificar el modo de control de destello, la compensación destello, y el nivel de potencia de destello para cada grupo inalámbrico.

    Con respecto a los detalles sobre los ajustes del flash externo de la cámara, consulte el manual de instrucciones suministrado con su cámara.

    Puede cambiar el valor de compensación de destello (ajuste del nivel de potencia de destello) colectivamente para todos los grupos inalámbricos pulsando el botón LEVEL -/+ de esta unidad de flash configurada como unidad controladora.

Sugerencia

  • Puede especificar [Activación flash TTL], [Activac. flash manual], o [Flash desactiv.] para el modo de control de destello de los grupos inalámbricos A, B, y C. Para los grupos inalámbricos D y E, por otro lado, puede especificar [Activac. flash manual] o [Flash desactiv.]. Las unidades de flash del grupo inalámbrico con el modo de flash especificado como [Flash desactiv.] no disparan destellos. Esta unidad de flash no puede especificarse como miembro del grupo inalámbrico D o E.

  • Cuando haya especificado [Activar] para la función de memoria de nivel TTL ([Memoria nivel TTL]), el nivel de potencia de destello medido durante la fotografía con flash TTL se aplicará automáticamente al nivel de potencia de destello para cada uno de los grupos inalámbricos A, B, y C durante la fotografía con flash manual.

  • La unidad controladora dispara destellos como miembro del grupo inalámbrico A. Cuando no desee que la unidad controladora dispare destellos, seleccione [Ajustes flash externo] - [Ajust. activ. flash ext.] - [Activac. flash CMD] en el menú de la cámara en la que esté montada la unidad controladora, y después especifique [Desactivar].

  • Puede compensar el nivel de potencia destello de forma colectiva para todos los grupos inalámbricos especificando un nivel de compensación colectiva de destello.