Fotografía con flash inalámbrico múltiple con control de relación de potencia de destello

Puede realizar fotografías con flash inalámbrico mientras controla la relación de potencia de destello entre un máximo de 3 grupos inalámbricos (A, B, y C) de unidades de flash, incluida la unidad controladora. Antes de realizar la fotografías con flash inalámbrico múltiple, asegúrese de configurar cada una de las unidades de flash como la unidad controladora o la unidad receptora.

  • Unidad controladora: esta unidad de flash (HVL-F28RM) o un controlador inalámbrico por radio

  • Unidad receptora (unidad de flash fuera de cámara): esta unidad de flash (HVL-F28RM) o un receptor inalámbrico por radio

: Unidad controladora

: Receptor inalámbrico por radio

: Unidad receptora

  1. Trabaje con el menú de la cámara en la que esté montada en la unidad controladora para seleccionar el grupo inalámbrico, y después cambie la relación de potencia de destello.

    Con respecto a los detalles sobre los ajustes del flash externo de la cámara, consulte el manual de instrucciones suministrado con su cámara.

    Cuando la relación de potencia de destello entre los grupos inalámbricos A, B, y C se visualice como “4:2:1” en la cámara con unidad de flash montada, por ejemplo, la unidad de flash de cada grupo disparará destellos con una fracción de la potencia total de destello: 4/7, 2/7, y 1/7, respectivamente.

Sugerencia

  • La unidad controladora dispara destellos como miembro del grupo inalámbrico A. Cuando no desee que la unidad controladora dispare destellos, seleccione [Ajustes flash externo] - [Ajust. activ. flash ext.] - [Activac. flash CMD] en el menú de la cámara en la que esté montada la unidad controladora, y después especifique [Desactivar].