Registro/invocación de una preferencia

Puede registrar el modo o los ajustes que utilice con frecuencia en [MR1] o [MR2] como una preferencia e invocarla trabajando con el menú de la cámara en la que esté montada esta unidad de flash.

Para registrar una preferencia

  1. Ajuste esta unidad de flash como desee para registrarla como una preferencia.
  2. Trabaje con el menú de la cámara en la que esté montada esta unidad de flash para registrar la configuración actual en la memoria de almacenamiento de la unidad de flash.

    Con respecto a los detalles sobre los ajustes del flash externo de la cámara, consulte el manual de instrucciones suministrado con su cámara.

  3. Seleccione el nombre de la preferencia que desee ([MR1] o [MR2]).

Para invocar una preferencia

Trabaje con el menú de la cámara en la que esté montada esta unidad de flash para seleccionar el nombre de la preferencia que desee.

Sugerencia

  • Para cambiar las propiedades de una preferencia, invoque tal preferencia, cambie la configuración de esta unidad de flash, y después registre la configuración de nuevo seleccionando [Ajustes flash externo] - [Ajust. pers. flash ext.] - [Memoria] en el menú de la cámara en la que esté montada esta unidad de flash.

  • Cuando no tenga la intención de utilizar las preferencias registradas, seleccione [Desactivar] en el procedimiento de invocación de preferencias registradas.