Configuración de la unidad de flash para fotografía con flash inalámbrico

Esta unidad de flash admite comunicaciones inalámbricas por radio para fotografía con flash. Configure la unidad de flash que haya montado en una cámara como unidad controladora; y la unidad de flash cuya operación de flash se activa de forma inalámbrica como unidad receptora (unidad de flash fuera de cámara).

Sugerencia

  • Para realizar la fotografía con flash inalámbrico por radio, deberá emparejar previamente la unidad controladora con la(s) unidad(es) receptora(s).

Para configurar la unidad de flash como unidad controladora

  1. Ponga el interruptor de alimentación de esta unidad de flash en “ON”.

  2. Trabaje con el menú de la cámara en la que esté montada esta unidad de flash para especificar [Activar] para [Flash inalámbrico].

    La lámpara CMD de la unidad de flash se encenderá.

Para configurar la unidad de flash como unidad receptora

Ponga el interruptor de alimentación de esta unidad de flash en “A”, “B”, o “C”.

Con respecto a los detalles sobre los ajustes de la unidad de flash y la fotografía con flash inalámbrico, consulte “Fotografía con flash inalámbrico (con la unidad receptora)”.

Sugerencia

  • La distancia de comunicación inalámbrica disponible entre la unidad controladora y la unidad receptora es de aproximadamente 35 m. (Obtenida bajo nuestras condiciones de medición.)

  • Seleccione [Ajustes flash externo] - [Ajust. pers. flash ext.] - [Canal comunicac.] en el menú de la cámara en la que esté montada esta unidad de flash, y después especifique el canal que vaya a utilizar para las comunicaciones inalámbricas por radio. En el momento de conectar la alimentación de esta unidad de flash se especifica, de forma predeterminada, [Automático] para el canal de comunicación y se utiliza un canal apropiado para las condiciones de ambientales de radio.

  • Cuando esta unidad de flash esté configurada como unidad controladora para fotografía inalámbrica por radio, el botón TEST se encenderá en naranja cuando todas las unidades de flash, incluyendo las unidades receptoras, estén listas para destellar.