Funciones de personalización de la cámara

La cámara tiene varias funciones de personalización, tales como el registro de funciones y el ajuste de toma de imagen en teclas personalizadas. Puede combinar sus ajustes preferidos para personalizar la cámara y así facilitar su funcionamiento.

Para ver detalles sobre cómo configurar los ajustes y usarlos, consulte la página de cada función.


Para asignar funciones utilizadas con frecuencia a botones ( Aj. Tecla person./ Aj. Tecla person./ Aj. Tecla person.)

Puede cambiar las funciones de los botones, incluidos los botones personalizados (C1 - C4) según sus preferencias. Se recomienda asignar funciones utilizadas con frecuencia a los botones fácilmente operables para que pueda invocar las funciones asignadas pulsando el botón correspondiente.


Para registrar funciones utilizadas con frecuencia en el botón Fn (menú Función)

Si registra funciones utilizadas con frecuencia en el modo de toma de imagen en el menú Función, puede visualizar las funciones registradas en la pantalla simplemente pulsando el botón Fn (Función). En la pantalla del menú Función, puede invocar la función que desee utilizar seleccionando los iconos.



Para combinar funciones utilizadas con frecuencia en la pantalla del menú ( Mi Menú)

Si combina los elementos utilizados con frecuencia de menús tales como el de toma y el de red de la pantalla “Mi Menú”, puede acceder rápidamente a los elementos de menú deseados.


Para asignar diferentes funciones al dial y cambiar la función del dial ( Ajustes de Mi dial)

Puede asignar las funciones deseadas al dial frontal/trasero y a la rueda de control, y registrar en la cámara hasta tres combinaciones de ajustes como ajustes de “Mi dial 1 - 3”.

Ejemplo: Pantalla [Ajustes de Mi dial] para modelos con dial frontal/trasero


Para cambiar los ajustes de toma de imagen rápidamente de acuerdo con la escena ( Mem. ajustes cám)

Puede registrar los ajustes de toma de imagen apropiados* para escenas en la cámara o en una tarjeta de memoria, e invocar los ajustes fácilmente utilizando el dial de modo, etc.

Puede registrar los ajustes de toma de imagen apropiados* para escenas en la cámara o en una tarjeta de memoria, e invocar los ajustes fácilmente utilizando el botón MODE (Modo).

* No se pueden registrar ajustes de tecla personalizados.


Para guardar los ajustes de la cámara personalizados en una tarjeta de memoria (Guard./carg. ajustes)

Puede guardar los ajustes de la cámara* en una tarjeta de memoria utilizando [Guard./carg. ajustes]. Esta función resulta útil cuando se quiere hacer una copia de seguridad de los ajustes, o para importar los ajustes a otra cámara del mismo modelo, etc.

* Algunos ajustes no se pueden guardar en una tarjeta de memoria.