PriorVelSincFlash

imagen fija

Cuando el modo de toma sea M (Exposición manual) o S (Prior. tiempo expos.) y esté realizando tomas con el obturador mecánico, esta función ajusta si se da prioridad o no a la velocidad de sincronización del flash y amplía el extremo superior del rango de velocidad.
  1. MENU (Exposición/color) → [Flash][PriorVelSincFlash] → ajuste deseado.

Detalles de los elementos de menú

Automático:
Amplía el rango de velocidad de sincronización del flash automáticamente en función de si hay colocado un flash externo y de los ajustes de la cámara. La velocidad de sincronización del flash es de 1/400 de segundo cuando se realizan tomas en tamaño de fotograma completo y de 1/500 de segundo cuando se realizan tomas en tamaño APS-C.
Activar:
Amplía el rango de velocidad de sincronización del flash. La velocidad de sincronización del flash es de 1/400 de segundo cuando se realizan tomas en tamaño de fotograma completo y de 1/500 de segundo cuando se realizan tomas en tamaño APS-C.
Desactivar:
No amplía el rango de velocidad de sincronización del flash. La velocidad de sincronización del flash es de 1/320 de segundo cuando se realizan tomas en tamaño de fotograma completo y de 1/400 de segundo cuando se realizan tomas en tamaño APS-C.


Acerca de la velocidad de sincronización del flash cuando el tipo de obturador sea el obturador electrónico

La velocidad de sincronización del flash durante la toma con un obturador electrónico es de 1/200 de segundo con el tamaño de fotograma completo y de 1/250 de segundo cuando se realizan tomas en tamaño APS-C. Cuando realice tomas con el obturador electrónico, el rango de velocidad de sincronización del flash no se ampliará.

Sugerencia

  • Cuando el tiempo de exposición esté ajustado en la velocidad de sincronización del flash ampliada, se mostrará el icono (flash) con el tiempo de exposición.

Nota

  • Cuando [PriorVelSincFlash] está ajustado en [Automático], el rango de velocidad de sincronización del flash se ampliará solamente cuando haya colocado un flash externo en la zapata de interfaz múltiple. Ajuste [PriorVelSincFlash] en [Activar] cuando tome imágenes con un flash colocado en el terminal (sincronización del flash).
  • Mientras el rango de velocidad de sincronización del flash se amplía, la velocidad de la toma continua podría volverse más lenta o el sonido del obturador podría volverse más alto.