T. ctrl Exposición

película

Puede seleccionar el método para ajustar la exposición (tiempo de exposición, abertura y sensibilidad ISO) al tomar películas. Con [Modo P/A/S/M], puede seleccionar entre los modos P/A/S/M de la misma forma que para el modo de exposición de imágenes fijas. Con [M. Exposición fl.], puede cambiar entre los ajustes automático y manual de forma individual para el valor de la abertura, el tiempo de exposición y la sensibilidad ISO, como en el sistema de control de exposición de una cámara profesional.

  1. MENU (Toma) → [Modo de toma][T. ctrl Exposición] → ajuste deseado.

Detalles de los elementos de menú

Modo P/A/S/M:
Seleccione el modo de exposición deseado entre [Programa auto.], [Priorid. abertura], [Prior. tiempo expos.] y [Exposición manual].
M. Exposición fl.:
Ajuste el valor de la abertura, el tiempo de exposición y la sensibilidad ISO automáticamente (Automático) o manualmente (Manual).
Puede cambiar entre los ajustes automático y manual utilizando la tecla personalizada asignada, o cambiar los valores de abertura, tiempo de exposición y sensibilidad ISO girando los diales frontal/trasero y la rueda de control.

Nota

  • Incluso si [T. ctrl Exposición] está ajustado a [M. Exposición fl.], cuando se toma una película pulsando el botónMOVIE (película) en un modo de toma de imagen fija, la película se tomará en el modo de exposición para toma de imagen fija.