Ajustes calidad img: Tipo archivo RAW

imagen fija

Selecciona el tipo de archivo para imágenes RAW.

  1. MENU (Toma) → [Calidad de img][Ajustes calidad img][Tipo archivo RAW] → ajuste deseado.

Detalles de los elementos de menú

Sin comprimir:
Graba imágenes en formato RAW no comprimido. Cuando se selecciona [Sin comprimir] para [Tipo archivo RAW], el tamaño de archivo de la imagen será más grande que si esta hubiera sido grabada en formato RAW comprimido sin pérdida (lossless) o formato RAW comprimido.

C. sin pérd. (L)/C. sin pérd. (M)/C. sin pérd. (S) *:
Graba imágenes con un método de compresión sin pérdida (lossless) que no causa deterioro** de la calidad de imagen y tiene una alta tasa de compresión. El tamaño de archivo es más pequeño que cuando se selecciona [Sin comprimir].
  • Puede seleccionar L/M/S como tamaño de la imagen. El número de píxeles después de revelar utilizando una aplicación de Sony es el mismo que el tamaño L/M/S para imágenes JPEG/HEIF.
  • El tamaño L se puede seleccionar solamente cuando se realizan tomas en fotograma completo. Cuando tome imágenes en el tamaño M o S, el número de píxeles no cambiará para la toma de fotograma completo o la toma de tamaño APS-C.

*Cuando el software del sistema de la cámara (firmware) sea la versión 1.30 o posterior

**El tamaño M y el tamaño S reducirán el tamaño de imagen, por lo que la resolución de imagen será más baja que la del tamaño L.


Comprimido:
Graba imágenes en formato RAW comprimido. El tamaño de archivo de la imagen será aproximadamente la mitad de eso con el ajuste [Sin comprimir].

Sugerencia

  • Los iconos de [Tipo archivo RAW] se visualizan como se muestra a continuación.
    • Sin comprimir:
    • Compresión sin pérdida (lossless) (L/M/S):
    • Comprimido:
  • La relación de aspecto para las imágenes RAW es siempre 3:2. Las imágenes JPEG/HEIF se graban con la relación de aspecto ajustada en [Relación aspecto] cuando se graban imágenes RAW e imágenes JPEG/HEIF al mismo tiempo.

Nota

  • No es posible grabar imágenes RAW con diferentes formatos en la ranura 1 y en la ranura 2. Aun cuando [Soporte de grab.] esté ajustado en [Separar grabac.], cada ranura tiene el mismo ajuste para [Tipo archivo RAW].