Conm JPEG/HEIF

imagen fija

Cambia el formato de archivo (JPEG / HEIF) de la imagen fija que se va a grabar.

El formato JPEG tiene compatibilidad general. Puede ver y editar archivos JPEG en varios entornos. El formato HEIF tiene una alta eficiencia de compresión. La cámara puede grabar con calidad de imagen alta y tamaño de archivo pequeño en formato HEIF. Dependiendo del ordenador o del software, es posible que no pueda ver ni editar archivos HEIF. Además, se requiere un entorno compatible con HEIF para reproducir imágenes fijas en formatoHEIF. Puede disfrutar de imágenes fijas de alta calidad conectando la cámara y el televisor a través de HDMI.

  1. MENU (Toma) → [Calidad de img][Conm JPEG/HEIF] → ajuste deseado.

Detalles de los elementos de menú

JPEG:
Realiza el procesamiento digital en el archivo RAW y lo graba en formato JPEG. Este valor da prioridad a la compatibilidad.
HEIF(4:2:0):
Realiza el procesamiento digital en el archivo RAW y lo graba en formato HEIF (4:2:0). Este ajuste da prioridad a la calidad de imagen y a la eficiencia de compresión.
HEIF(4:2:2):
Realiza el procesamiento digital en el archivo RAW y lo graba en formato HEIF (4:2:2). Este ajuste da prioridad a la calidad de imagen.

Sugerencia

  • Dependiendo del ajuste establecido para [Conm JPEG/HEIF] los elementos relacionados con el formato de archivo ([Formato archivo], etc.) cambiarán a JPEG o HEIF.

Nota

  • Los archivos de imagen HEIF grabados con esta cámara no se pueden visualizar en otras cámaras que no admitan el formato de archivo HEIF. Tenga cuidado de no borrar accidentalmente archivos de imagen HEIF al formatear la tarjeta de memoria o eliminar los archivos.
  • Cuando se graba en formato HEIF con [Imágenes fij. HLG] ajustado a [Desactivar], se graba el espacio de color en sRGB. Cuando [Imágenes fij. HLG] esté ajustado en [Activar], se graba en el espacio de color BT.2100 (gama de colores BT.2020).