Uso de la carcasa submarina

Mediante la inserción de la cámara en la carcasa submarina, puede capturar imágenes hasta a una profundidad de 60 m durante 30 minutos de manera continua.

  1. Deslice el bloqueo de hebilla en la dirección de y sosténgalo, luego sostenga las piezas circundadas y gire hacia afuera la hebilla en la dirección de .

  2. Abra la tapa de la funda.

  3. Inserte la cámara en el cuerpo de la funda.

  4. Inserte la lengüeta del cuerpo de la funda en la ranura de la tapa de la funda.

  5. Enganche la hebilla sobre la lengüeta en la parte inferior de la tapa de la funda , luego cierre la hebilla en la dirección de .
    • Asegúrese de que la hebilla y el cierre de la hebilla estén firmemente bloqueados. (Si no lo cierra de manera segura, es posible que se produzcan fugas de agua o que la cámara se caiga).

Nota

  • No puede accionar el botón (encendido/en espera) y REC/ENTER con el interruptor REC HOLD colocado en la posición de bloqueo. Libere el bloqueo en la dirección de la flecha que se indica abajo antes de realizar la operación.

  • Cuando utilice FDR-X3000/HDR-AS300 con la carcasa submarina suministrada con HDR-AS50, retire el adaptador () de la carcasa submarina.

  • Cuando utilice HDR-AS50, asegúrese de que el adaptador esté instalado en la carcasa submarina. Si el adaptador no se encuentra instalado, es posible que las imágenes que capture se vean afectadas.
  • Puede grabar audio mientras la cámara está en la carcasa submarina, pero el nivel de sonido se reduce.
  • Enhebre una cuerda apropiada a través del orificio de fijación para correa de la carcasa submarina y luego fije la cuerda a un elemento que vaya a usar con la cámara.