Visualización mediante el mando a distancia Live-View

Reproduzca imágenes grabadas con la cámara mediante el mando a distancia Live-View.

El procedimiento siguiente explica cómo reproducir películas mediante el mando a distancia Live-View “RM-LVR3”. La pantalla varía en función del mando a distancia Live-View que esté utilizando.

  1. Pulse el botón MENU del control inalámbrico para videocámara digital mientras la cámara está en modo de captura.
  2. Pulse el botón UP o el botón DOWN en el control inalámbrico para videocámara digital para seleccionar (reproducción mediante el control inalámbrico para videocámara digital) y, a continuación, pulse el botón REC/ENTER del control inalámbrico para videocámara digital.
  3. Seleccione la imagen deseada pulsando el botón UP o DOWN.
  4. Pulse el botón REC/ENTER en el control inalámbrico para videocámara digital para iniciar la reproducción.
    Pulse nuevamente el botón REC/ENTER para introducir una pausa en la reproducción.

Volver al modo de captura

Para volver al modo de captura, lleve a cabo una de las siguientes operaciones.

  • Pulse el botón MENU en el mando a distancia Live-View para seleccionar (modo de captura) y, a continuación, pulse el botón REC/ENTER del control inalámbrico para videocámara digital.
  • Pulse el botón REC/ENTER de la cámara.

Nota

  • El audio no se puede reproducir.
  • La velocidad de fotogramas visualizada con la pantalla LCD cuando se usa el control inalámbrico para videocámara digital para la reproducción cambiará en función del estado de la comunicación con Wi-Fi de la cámara y el control inalámbrico para videocámara digital. Esta velocidad de fotogramas es diferente de la usada durante la captura.

Sugerencia

  • Puede utilizar el avance rápido pulsando el botón UP del control inalámbrico para videocámara digital y el retroceso rápido pulsando el botón DOWN.