Ajuste de energía elevado Wi-Fi

Al cambiar el ajuste de alimentación de la Wi-Fi, la distancia de comunicación entre la cámara y un Mando a distancia Live-View* conectado a través de Wi-Fi puede ampliarse a aproximadamente el doble, por lo que podrá controlar la cámara con el Mando a distancia Live-View desde la distancia.

Este ajuste no está disponible en determinados países o regiones.

* Cuando se utiliza el modelo RM-LVR3.

  1. Pulse el botón MENU.
  2. Pulse el botón UP o el botón DOWN para seleccionar (Ajustes de la cámara) - (Ajuste de energía elevado Wi-Fi) - valor de ajuste y, a continuación, pulse el botón REC/ENTER.
    • (Modo de alimentación elevado. La distancia de comunicación es superior que en el modo estándar)
    • (Modo estándar)

Nota

  • Cuando se establece en ON, en función el entorno físico y de la distancia entre la cámara y el Mando a distancia Live-View, es posible que no pueda usar este para encender/apagar la cámara. En tales casos, utilice el Mando a distancia Live-View más cerca de la cámara hasta que en la pantalla cambie a .
    En función del entorno físico y del dispositivo conectado, la distancia de comunicación cambiará.
  • Cuando se establezca el ajuste de alimentación elevado Wi-Fi en ON, la batería se consumirá con mayor rapidez que cuando se encuentra ajustado en OFF.
  • Es posible que el icono Wi-Fi no se muestre en la pantalla inmediatamente después de cambiar el ajuste de alimentación elevado Wi-Fi, pero el icono del ajuste cambiado se mostrará después de unos instantes.
  • Esta función no puede usarse si el ajuste de ON es Wi-Fi o cuando el modo avión está OFF.