Empaquetadura resistente al agua

Esta cámara utiliza una empaquetadura resistente al agua para mantener la resistencia al agua. El mantenimiento de la empaquetadura resistente al agua es muy importante. La omisión del mantenimiento de la empaquetadura resistente al agua de acuerdo con las instrucciones puede ocasionar la entrada de agua y causar que la cámara se hunda.

Inspección de la empaquetadura resistente al agua

  • Compruebe cuidadosamente que no haya suciedad, arena, cabellos, polvo, sal, hilos, agua del mar, etc. en la empaquetadura resistente al agua. Si encuentra algo, límpielo con un paño suave.
  • Pase su dedo sin apretar alrededor de la empaquetadura resistente al agua para comprobar si existe alguna suciedad invisible.
  • Tenga cuidado de no dejar fibras del paño en la empaquetadura resistente al agua después de limpiarla.
  • Compruebe que la empaquetadura resistente al agua no tenga grietas, desviaciones, distorsiones, rajaduras finas, rayones, arena embutida, etc.
  • Inspeccione de la misma manera la superficie de contacto de la empaquetadura resistente al agua en el cuerpo de la funda.

Nota

  • Pueden producirse fugas de agua si utiliza la Carcasa submarina con presencia de suciedad, agua del mar u otros objetos extraños adheridos a la “1. empaquetadura resistente al agua”.
    Antes de la utilización, compruebe que no haya suciedad, agua del mar u otros objetos extraños adheridos a la “1. empaquetadura resistente al agua” y que no haya fugas de agua siguiendo las instrucciones de “Cómo comprobar si hay entrada de agua”.