Importación de BGM

De manera predeterminada, la cámara incluye ocho canciones que puede utilizar como música de fondo mientras reproduce una película resaltada.
Cuando utilice Action Cam Movie Creator al conectar la cámara con su equipo, puede sustituir la música de fondo de la cámara con la música de su equipo.
Instale Action Cam Movie Creator en su equipo con antelación.

  1. Pulse el botón MENU.
  2. Pulse el botón UP o el botón DOWN para seleccionar (Ajustes de la cámara) - (Música de fondo) - y, a continuación, pulse el botón REC/ENTER.
  3. Conecte la cámara al equipo con el cable micro USB suministrado.

    La Music Transfer de Action Cam Movie Creator se inicia automáticamente.

  4. Utilice la Music Transfer de Action Cam Movie Creator para sustituir la BGM.

Para previsualizar BGM

Consulte el siguiente sitio web para saber cómo previsualizar la música de fondo preinstalada en esta cámara.
http://guide.d-imaging.sony.co.jp/mt_bgm/index.html


Para eliminar todas las BGM

1. Pulse el botón MENU.

2. Pulse el botón UP o el botón DOWN para seleccionar (Ajustes de la cámara) - (Música de fondo) - (formato) y, a continuación, pulse el botón REC/ENTER.

aparece cuando finaliza el borrado.

Sugerencia

  • Si la cámara y el Action Cam Movie Creator no se pueden conectar, realice el procedimiento en “Para eliminar todas las BGM”.

Nota

  • Este ajuste no está disponible en determinados países o regiones.
  • La música de fondo preinstalada en este producto se ha contratado oficialmente entre Sony y sus licenciatarios. Se permite el uso privado, la duplicación, la distribución o la transmisión pública de las películas que contienen la citada música de fondo solo cuando dichas películas no tengan ánimo de lucro y no reciban ningún tipo de consideración a la persona a la que se presentan dichas películas.