Modo de grabación en bucle

El modo de grabación en ciclo mantiene la grabación en función de la hora establecida. La cámara continúa capturando imágenes continuamente en el tiempo de captura establecido mediante el tiempo de grabación en ciclo.

  1. Pulse el botón (encendido/en espera) para encender la unidad.
  2. Pulse el botón MENU.
  3. Pulse el botón UP o el botón DOWN para seleccionar el * (modo de captura) - (Modo de grabación en bucle) y, a continuación, pulse el botón REC/ENTER.

    * Se muestra el icono del modo de captura seleccionado actualmente.

  4. Pulse el botón REC/ENTER para iniciar la captura.

Para detener la captura

Pulse el botón REC/ENTER durante la captura.

Sugerencia

  • Las películas e imágenes fijas tomadas anteriores al inicio de la grabación en ciclo no se pueden eliminar.
  • Acerca del tiempo de escritura y de la vida útil de los soportes de grabación
    • Si continúa grabando durante un período de tiempo prolongado a una tasa de bits elevada en el modo de grabación en ciclo, la vida útil de la tarjeta de memoria podría acortarse significativamente.
      Si reduce la tasa de bits de grabación durante la grabación prolongada, puede minimizar los efectos adversos sobre la vida útil de la tarjeta de memoria.
    • Si graba películas durante un período de tiempo prolongado en el modo de grabación en ciclo, es posible que se produzca fragmentación en los datos de la tarjeta de memoria. Es posible que la cámara tarde un tiempo en escribir datos y detener la grabación automáticamente.
      El formateo de una tarjeta de memoria podría mejorar las condiciones de grabación.
      Asimismo, puede minimizar los efectos adversos de la fragmentación de datos mediante el formateo de una tarjeta de memoria, para incrementar el espacio libre de la memoria de antemano.
  • La grabación en ciclo no se puede iniciar si no se puede asegurar espacio libre en el soporte. En tal caso, aparece una advertencia [05-04] en la pantalla.
  • Cuando se introduce una tarjeta de memoria SDHC en la cámara y el formato de película se ajusta en (FDR-X3000) o de grabación XAVC S, se desactiva la grabación en ciclo. Utilice una tarjeta de memoria SDXC o ajuste el formato de película en .