Derechos de autor

Logotipo SiriusXM

SiriusXM-Ready® le permite escuchar música sin anuncios, además de todos los deportes, charlas, comedias y cobertura de noticias, todo en un solo lugar. (Se requieren SiriusXM Connect Tuner y suscripción. Vendidos por separado.)
Para obtener más información, visite www.siriusxm.com.
SiriusXM y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Sirius XM Radio, Inc. Todos los derechos reservados.


Los logos y la palabra Bluetooth® son marcas comerciales registradas de Bluetooth SIG, Inc., y cualquier uso de esas marcas por Sony Group Corporation y sus filiales se hace bajo licencia. Las otras marcas comerciales y nombres de marcas pertenecen a sus respectivos propietarios.


Windows Media es una marca comercial o una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y en otros países.


Este producto está protegido por determinados derechos de propiedad intelectual de Microsoft Corporation. Queda prohibido el uso o distribución de esta tecnología fuera de este producto sin las licencias correspondientes de Microsoft o una filial autorizada de Microsoft.


Apple y iPhone son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y otros países.
Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc.


IOS es una marca comercial o marca comercial registrada de Cisco en los Estados Unidos y en otros países y se utiliza con licencia.


Google, Android, Google Play y Android Auto son marcas de Google LLC.


El logotipo de Wi-Fi CERTIFIED™ es una marca de certificación de Wi-Fi Alliance®.


El logotipo de LDAC y LDAC son marcas comerciales de Sony Corporation.


USB Type-C® y USB-C® son marcas comerciales registradas de USB Implementers Forum.


ESTE PRODUCTO HA SIDO CONCEDIDO BAJO LICENCIA DE ACUERDO CON LA LICENCIA DE LA CARTERA DE PATENTES VISUALES MPEG‐4 PARA EL USO PERSONAL Y NO COMERCIAL DE UN CONSUMIDOR PARA.
(i) CODIFICACIÓN DE VÍDEO CONFORME AL ESTÁNDAR VISUAL MPEG‐4 (“VÍDEO MPEG‐4”) Y/O DECODIFICACIÓN DE VÍDEO
(ii) MPEG‐4 QUE HAYA SIDO CODIFICADO POR UN CONSUMIDOR DEDICADO A UNA ACTIVIDAD PERSONAL Y NO COMERCIAL Y/O HAYA SIDO OBTENIDO DE UN PROVEEDOR DE VÍDEO CON LICENCIA PARA PROPORCIONAR VÍDEO MPEG‐4.
NO SE CONCEDE LICENCIA ALGUNA PARA NINGÚN OTRO USO. SE PUEDE OBTENER INFORMACIÓN ADICIONAL, INCLUIDA LA RELATIVA A LOS USOS PROMOCIONALES, INTERNOS Y COMERCIALES Y A LAS LICENCIAS, EN MPEG LA, L.L.C. HTTP://WWW.MPEGLA.COM


Todas las demás marcas comerciales son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.