Uso de Apple CarPlay de forma inalámbrica
Al usar Apple CarPlay por primera vez, se requiere el registro del dispositivo (llamado “emparejamiento”). El emparejamiento permite que esta unidad y su iPhone se reconozcan entre sí.
Nota
- Asegúrese de que la antena GPS (suministrada) esté conectada.
-
Coloque su iPhone a 1 m de esta unidad.
-
Pulse HOME y, a continuación, toque [Ajustes].Si [Ajustes] no está configurado en el área Favoritos, toque [Todas ap.] para mostrar la pantalla HOME2, y luego seleccione [Ajustes].
Sugerencia
- Alternativamente, puede tocar [Disp.] para abrir la pantalla [Conexión del dispositivo].
-
Toque [Conexión del dispositivo].
-
Toque [+Agregar un dispositivo nuevo].
-
Utilice su iPhone de acuerdo con el mensaje en la pantalla [Agregar un dispositivo nuevo].Al ajustar BLUETOOTH, Wi-Fi, y Apple CarPlay de su iPhone a [ON], seleccione “XAV-AX4000” en la pantalla de configuración de su iPhone y luego proceda con los pasos de emparejamiento.
-
[Solicitud de emparejamiento] aparece en la unidad.Confirme la [Contraseña:].
La misma clave de acceso de 6 dígitos aparece en su iPhone y en la unidad. -
Toque [Emparejado] y, a continuación, toque [Apple CarPlay].
Nota
- Al emparejar la unidad con su iPhone a través de BLUETOOTH, la unidad no le pedirá que introduzca una clave de 6 dígitos.
Si la unidad le pide que introduzca una clave en su iPhone durante el emparejamiento, puede tratarse de un fraude de clave por parte de un tercero con malas intenciones que intercepte la comunicación entre su iPhone y la unidad.
Recomendamos prestar mucha atención al perímetro de su vehículo y asegurarse de que no hay personas de poca confianza a su alrededor antes de volver a empezar el emparejamiento. - La unidad solo puede estar conectada a un dispositivo iPhone a la vez.
- Para cancelar la conexión BLUETOOTH, finalice la conexión desde la unidad o desde su iPhone.
- Al utilizar Apple CarPlay, no es posible establecer la conexión BLUETOOTH. El emparejamiento por BLUETOOTH es posible.
- Es posible que Apple CarPlay no esté disponible en su país o región.