Comprobación de la batería restante

Puede consultar la carga de batería restante de la batería recargable de la forma siguiente.

Cuando pulsa el botón (alimentación) mientras los auriculares están encendidos, puede escucharse la indicación de voz que indica la carga de batería restante.

“Battery about XX %” (batería aprox. XX %) (El valor “XX” indica la carga restante aproximada.)

“Battery fully charged” (batería cargada al máximo)

En algunos casos, la carga de batería restante indicada por la orientación de voz puede diferir de la carga restante real. Utilícelo como un cálculo aproximado.

El indicador (naranja) también parpadea durante unos 15 segundos si la carga de batería restante está en un 10 % o más baja cuando los auriculares están encendidos.

Cuando la carga restante pasa a ser baja

Al usar un iPhone o iPod touch

Cuando los auriculares están conectados a un iPhone o iPod touch a través de una conexión HFP (Hands-free Profile) Bluetooth, se mostrará un icono que indica el nivel de carga restante de la batería de los auriculares en la pantalla del iPhone o iPod touch.
La posición de la pantalla es un ejemplo.

Ilustración de los iconos que indican la carga restante de la batería

A: carga restante de la batería de los auriculares

La carga restante aproximada se muestra en 10 niveles distintos. De B a E son ejemplos de visualización.

B: 100 %

C: 70 %

D: 50 %

E: 20 % o inferior (necesita cargarse)


La carga de batería restante de los auriculares también se muestra en el widget de un iPhone o iPod touch con iOS 11 o posterior.
Para obtener más información, consulte el manual de instrucciones suministrado con el iPhone o el iPod touch.

En algunos casos, la carga restante indicada puede diferir de la carga restante real. Utilícelo como un cálculo aproximado.

Cuando utilice un teléfono inteligente Android™ (SO 8.1 o posterior)

Si los auriculares están conectados a un teléfono inteligente Android a través de una conexión Bluetooth HFP, seleccione [Settings] - [Device connection] - [Bluetooth] para mostrar la carga de batería restante de los auriculares en 10 niveles diferentes como “100 %”, “70 %”, “50 %” o “10 %” en la columna del dispositivo Bluetooth conectado. La operación anterior es un ejemplo. Si necesita más detalles, consulte el manual de instrucciones del teléfono inteligente Android.

En algunos casos, la carga restante indicada puede diferir de la carga restante real. Utilícelo como un cálculo aproximado.

Sugerencia

  • También puede consultar la carga de batería restante de los auriculares con la aplicación “Sony | Headphones Connect”. Los teléfonos inteligentes Android y los iPhone/iPod touch son compatibles con esta aplicación.

Nota

  • Si los auriculares no están conectados con HFP, la carga de la batería restante no se mostrará correctamente.
  • Si conecta los auriculares a un iPhone/iPod touch o teléfono inteligente Android con “Media audio” (A2DP) solo en una conexión multipunto, el nivel de carga restante de la batería no se mostrará correctamente.
  • Es posible que la carga de batería restante no se muestre correctamente inmediatamente después de una actualización de software o si los auriculares no se han utilizado durante un período prolongado de tiempo. En ese caso, cargue y descargue repetidamente la batería varias veces para visualizar correctamente la carga de batería restante.