Uso de Amazon Alexa
Gracias a la aplicación Amazon Alexa instalada en un dispositivo móvil como un teléfono inteligente, puede hablar directamente al micrófono de los auriculares para controlar el dispositivo móvil o realizar una búsqueda.
Dispositivos móviles compatibles
- La versión del SO que sea compatible con la última versión de la aplicación Amazon Alexa en Android o iOS
- Es necesaria la instalación de la última aplicación Amazon Alexa.
- Abra la tienda de aplicaciones de su dispositivo móvil.
- Busque la aplicación Amazon Alexa.
- Seleccione Instalar.
- Seleccione Abrir.
-
Encienda los auriculares y conéctelos al dispositivo móvil a través de la conexión Bluetooth.
-
Abra la aplicación Amazon Alexa.
Al utilizar Amazon Alexa por primera vez, deberá iniciar sesión con su cuenta de Amazon e ir al paso para configurar los auriculares en la app Amazon Alexa.
Si ya ha configurado Amazon Alexa pero al mantener pulsado el botón (reproducción/llamada) ha configurado una función diferente de Amazon Alexa, consulte la sugerencia siguiente para reconfigurar el botón (reproducción/llamada) como Amazon Alexa.
-
Realice la configuración inicial para Amazon Alexa.
- Toque el icono [More] en la esquina inferior derecha de la pantalla de la aplicación Amazon Alexa y toque [Add a Device].
- En la pantalla [Which device would you like to set up?], seleccione [Headphones].
- En [AVAILABLE DEVICES] en la pantalla [Select your device], seleccione [WH-CH720N].
- En la pantalla [Set up Alexa on your WH-CH720N], toque [CONTINUE].
- Si aparece la pantalla [This will override the current voice assistant on this accessory], toque [CONTINUE].
- En la pantalla [Setup Complete], toque [DONE].
Una vez terminados los ajustes iniciales, la función al mantener pulsado el botón (reproducción/llamada) se ajusta en Amazon Alexa.
- Toque el icono [More] en la esquina inferior derecha de la pantalla de la aplicación Amazon Alexa y toque [Add a Device].
-
Diga la palabra de activación* (“Alexa”) o pulse el botón (reproducción/llamada) para usar Amazon Alexa.
- Mantenga pulsado el botón para emitir una orden de voz.
- Si no se detecta voz, se cancelará automáticamente.
*Para establecer la palabra de activación, active [Activate Voice Assistant with your Voice] con la aplicación “Sony | Headphones Connect”.
Para obtener más información acerca de Amazon Alexa y sus funciones, consulte el siguiente sitio web:
https://www.amazon.com/b?node=16067214011
Sugerencia
- Cuando configure los auriculares para usarlos con Amazon Alexa, la función al mantener pulsado el botón (reproducción/llamada) se configurará automáticamente para Amazon Alexa. Puede restablecer la función anterior del botón modificando sus ajustes desde la aplicación “Sony | Headphones Connect”. Asimismo, puede reconfigurar el botón de nuevo a Amazon Alexa si anteriormente lo había conectado a Amazon Alexa pero había cambiado esta función por otra.
- Compruebe o actualice la versión del software de los auriculares con la aplicación “Sony | Headphones Connect”.
- Si Amazon Alexa no está disponible porque, por ejemplo, no hay conexión con la red, se escuchará la indicación de voz “Either your mobile device isn’t connected; or you need to open the Alexa App and try again” (Su dispositivo móvil no está conectado o bien tiene que abrir la app Alexa y volver a intentarlo).
Nota
- Si la función cuando mantiene pulsado el botón (reproducción/llamada) está ajustada en [Amazon Alexa], la función de Asistente de Google no puede controlarse desde los auriculares.
- Si la función cuando mantiene pulsado el botón (reproducción/llamada) está ajustada en [Amazon Alexa], la función de asistente de voz (Google app, Siri) no puede controlarse desde los auriculares.
- Amazon Alexa no está disponible en todos los idiomas y países/regiones. Las funciones y la funcionalidad de Alexa pueden variar según el lugar.
-
Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por otras empresas como Asistente de Google o Amazon Alexa, póngase en contacto con cada proveedor directamente.
Sony no asumirá responsabilidad alguna por problemas como malentendidos relacionados con servicios ofrecidos por otras empresas.