Uso de Amazon Alexa

Gracias a la aplicación Amazon Alexa instalada en un dispositivo móvil como un teléfono inteligente, puede hablar directamente al micrófono de los auriculares para controlar el dispositivo móvil o realizar una búsqueda.


Dispositivos móviles compatibles

  • La versión del SO que sea compatible con la última versión de la aplicación Amazon Alexa en Android o iOS
  • Es necesaria la instalación de la última aplicación Amazon Alexa.
    1. Abra la tienda de aplicaciones de su dispositivo móvil.
    2. Busque la aplicación Amazon Alexa.
    3. Seleccione Instalar.
    4. Seleccione Abrir.
  1. Encienda los auriculares y conéctelos al dispositivo móvil a través de la conexión Bluetooth.
  2. Abra la aplicación Amazon Alexa.

    Al utilizar Amazon Alexa por primera vez, deberá iniciar sesión con su cuenta de Amazon e ir al paso 3 para configurar los auriculares en la app Amazon Alexa.

    Si ya ha configurado Amazon Alexa pero al mantener pulsado el botón (reproducción/llamada) ha configurado una función diferente de Amazon Alexa, consulte la sugerencia siguiente para reconfigurar el botón (reproducción/llamada) como Amazon Alexa.

  3. Realice la configuración inicial para Amazon Alexa.
    1. Toque el icono [More] en la esquina inferior derecha de la pantalla de la aplicación Amazon Alexa y toque [Add a Device].

    2. En la pantalla [Which device would you like to set up?], seleccione [Headphones].

    3. En [AVAILABLE DEVICES] en la pantalla [Select your device], seleccione [WH-CH720N].

    4. En la pantalla [Set up Alexa on your WH-CH720N], toque [CONTINUE].

    5. Si aparece la pantalla [This will override the current voice assistant on this accessory], toque [CONTINUE].

    6. En la pantalla [Setup Complete], toque [DONE].

      Una vez terminados los ajustes iniciales, la función al mantener pulsado el botón (reproducción/llamada) se ajusta en Amazon Alexa.

  4. Diga la palabra de activación* (“Alexa”) o pulse el botón (reproducción/llamada) para usar Amazon Alexa.

    • Mantenga pulsado el botón para emitir una orden de voz.
    • Si no se detecta voz, se cancelará automáticamente.

    *Para establecer la palabra de activación, active [Activate Voice Assistant with your Voice] con la aplicación “Sony | Headphones Connect”.

Para obtener más información acerca de Amazon Alexa y sus funciones, consulte el siguiente sitio web:

https://www.amazon.com/b?node=16067214011

Sugerencia

  • Cuando configure los auriculares para usarlos con Amazon Alexa, la función al mantener pulsado el botón (reproducción/llamada) se configurará automáticamente para Amazon Alexa. Puede restablecer la función anterior del botón modificando sus ajustes desde la aplicación “Sony | Headphones Connect”. Asimismo, puede reconfigurar el botón de nuevo a Amazon Alexa si anteriormente lo había conectado a Amazon Alexa pero había cambiado esta función por otra.
  • Compruebe o actualice la versión del software de los auriculares con la aplicación “Sony | Headphones Connect”.
  • Si Amazon Alexa no está disponible porque, por ejemplo, no hay conexión con la red, se escuchará la indicación de voz “Either your mobile device isn’t connected; or you need to open the Alexa App and try again” (Su dispositivo móvil no está conectado o bien tiene que abrir la app Alexa y volver a intentarlo).

Nota

  • Si la función cuando mantiene pulsado el botón (reproducción/llamada) está ajustada en [Amazon Alexa], la función de Asistente de Google no puede controlarse desde los auriculares.
  • Si la función cuando mantiene pulsado el botón (reproducción/llamada) está ajustada en [Amazon Alexa], la función de asistente de voz (Google app, Siri) no puede controlarse desde los auriculares.
  • Amazon Alexa no está disponible en todos los idiomas y países/regiones. Las funciones y la funcionalidad de Alexa pueden variar según el lugar.
  • Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por otras empresas como Asistente de Google o Amazon Alexa, póngase en contacto con cada proveedor directamente.
    Sony no asumirá responsabilidad alguna por problemas como malentendidos relacionados con servicios ofrecidos por otras empresas.