No se escucha a la otra persona o el volumen es bajo durante las llamadas/La otra persona no le oye o su volumen está bajo durante las llamadas.
- Compruebe que tanto los auriculares como el dispositivo conectado estén encendidos.
- Suba el volumen del dispositivo conectado y el volumen de los auriculares si están demasiado bajos.
- Compruebe que la unidad izquierda y la unidad derecha de los auriculares se han colocado correctamente y están situadas sobre sus oídos con la orientación adecuada. Si lleva puestas la unidad izquierda y la unidad derecha en los oídos incorrectos, es posible que durante las llamadas la otra persona no le escuche o que el volumen de la llamada sea bajo.
-
Si utiliza una aplicación de videollamada, abra los ajustes * de la aplicación de videollamada y compruebe que el altavoz o el micrófono esté ajustado en [Headset (WH-CH720N Hands-Free)]**. Si no pueden comprobarse los ajustes de la aplicación de videollamada o no pueden seleccionarse las conexiones de llamada [Headset (WH-CH720N Hands-Free)], seleccione [Headset (WH-CH720N Hands-Free)] en los ajustes de su ordenador para establecer las conexiones.
* En función de la aplicación de videollamada que utilice, esta función tal vez no esté disponible.
** Los nombres pueden variar en función del ordenador o de la aplicación de videollamada que utilice.
- Restablezca la conexión desde el dispositivo Bluetooth. Seleccione HFP o HSP como perfil.
- Al escuchar música con los auriculares, detenga la reproducción y pulse el botón (llamada) para responder a una llamada entrante.
- Reinicie los auriculares.
- Inicialice los auriculares y vuelva a emparejar los auriculares y el dispositivo.