Apagado de los auriculares

  1. Coloque las unidades de los auriculares en el estuche de carga.

    Vuelva a colocar la unidad de auricular izquierda en el orificio izquierdo del estuche de carga y vuelva a colocar la unidad de auricular derecha en el orificio derecho del estuche de carga. La unidad de auricular izquierda tiene el punto táctil. Cada unidad de los auriculares quedará ajustada en la posición correcta en el estuche de carga mediante el imán integrado.

    Cuando la batería recargable del estuche de carga todavía tiene energía, el indicador del estuche de carga se ilumina en naranja o verde durante unos 3 segundos.

    Se inicia la carga de los auriculares. Cierre la tapa del estuche de carga.

    Los auriculares se apagan.

Al dejarse los auriculares quitados

Cuando no lleva puestos los auriculares durante alrededor de 15 minutos después de haberlos sacado del estuche de carga, los auriculares se apagan automáticamente.

Para apagar la alimentación antes de que los auriculares se apaguen automáticamente, coloque las unidades de los auriculares en el estuche de carga y cierre la tapa del mismo.

Asegúrese de cerrar la tapa del estuche de carga para evitar que se agote su batería.

Puedes utilizar la aplicación “Sound Connect” para cambiar la configuración de los auriculares y que no se apaguen automáticamente.

Sugerencia

  • También puedes apagar los auriculares con la aplicación “Sound Connect”.

Nota

  • Cuando la carga de batería restante del estuche de carga no es suficiente, no se iniciará la carga de los auriculares. Cargue el estuche de carga.
Tenga en cuenta que esta Guía de ayuda se ha traducido automáticamente. La traducción automática no tiene en cuenta el contexto y puede no alinearse con total exactitud con la versión inglesa del contenido. Para ver la versión original en inglés, seleccione English en [Página de selección de idioma].