Conexión a un iPhone emparejado
-
Desbloquee la pantalla del iPhone si está bloqueada.
-
Saque las unidades de los auriculares del estuche de carga.
Los auriculares se encienden automáticamente.
-
Póngase los auriculares en las orejas.
Cuando los auriculares se conecten automáticamente al último dispositivo conectado, escuchará un sonido de notificación que indica que se ha establecido la conexión desde ambas unidades de auriculares al mismo tiempo. Cuando solo lleva puesta una unidad de los auriculares, escuchará el sonido de notificación a través de la unidad de los auriculares que lleve puesta.
Comprueba el estado de la conexión en el iPhone. Si no está conectado, vaya al paso 4.
-
En la pantalla de su iPhone, vaya a [Settings] y toque [Bluetooth].
-
Toca el interruptor para activar la función Bluetooth.
-
Toque [WF-C710N].
Oirá un sonido de notificación que le indicará que la conexión se ha establecido desde ambas unidades de los auriculares al mismo tiempo. Cuando solo lleva puesta una unidad de los auriculares, escuchará el sonido de notificación a través de la unidad de los auriculares que lleve puesta.
Sugerencia
- El procedimiento operativo anterior es un ejemplo. Para más detalles, consulte el manual de instrucciones suministrado con el iPhone.
Nota
- Si el último dispositivo Bluetooth conectado se encuentra cerca de los auriculares, éstos pueden conectarse automáticamente al dispositivo con sólo encenderlos. En ese caso, desactiva la función Bluetooth del último dispositivo conectado o apágalo.
- Si no puedes conectar el iPhone a los auriculares, borra la información de emparejamiento de los auriculares en el iPhone. Luego, emparéjalos de nuevo. Para conocer los procedimientos de funcionamiento de su iPhone, consulte el manual de instrucciones suministrado con el iPhone.