Acerca del sensor táctil
Toca el sensor táctil (A) para realizar acciones como reproducir música, llamar por teléfono o cambiar el ajuste de la función de cancelación de ruido.
Para utilizar el sensor táctil, toque el centro del sensor táctil con la almohadilla del dedo índice.
Acciones principales
| Izquierda | Derecha | |
|---|---|---|
| Tocar | Para cambiar entre la función de cancelación de ruido y el modo de sonido ambiente | Para reproducir música o ponerla en pausa |
| Tocar dos veces | Para recibir o finalizar una llamada Para utilizar Quick Access (es necesario configurar la aplicación “Sound Connect” ) |
Para saltar al principio de la pista siguiente Para recibir o finalizar una llamada |
| Tocar 3 veces | Para utilizar Quick Access (es necesario configurar la aplicación “Sound Connect” ) | Para saltar al principio de la pista anterior o de la pista actual durante la reproducción |
| Tocar 4 veces o más | Para bajar el volumen | Para subir el volumen |
| Mantenga el dedo en el sensor táctil | Para utilizar el modo de atención rápida | Para utilizar o cancelar la función de asistencia por voz (Google app/Siri) |
Sugerencia
- Al tocar el sensor táctil varias veces, tóquelo rápido con un intervalo de aproximadamente 0,3 segundos entre toques.
- Puedes cambiar la asignación de funciones a los sensores táctiles de las unidades de auriculares izquierda y derecha mediante la aplicación “Sound Connect”. Por ejemplo, la función de reproducción de música asignada al sensor táctil de la unidad derecha en los ajustes de fábrica puede desplazarse al sensor táctil de la unidad izquierda.
También puede cambiar los ajustes que no asignan la función de reproducción de música, la función de cancelación de ruido, el modo Sonido ambiente y la función de ajuste del volumen de reproducción, etc.
Nota
- No puede utilizar los sensores táctiles cuando no lleva puestos los auriculares. Si desactivas la función de apagado automático por detección de uso con la aplicación “Sound Connect”, los sensores táctiles podrán funcionar incluso cuando no lleves puestos los auriculares.
- Al tocar las unidades de auriculares, no toque la parte del micrófono (A). Puede que el auricular emita un ruido o un sonido inusual si se toca la parte del micrófono.
Tenga en cuenta que esta Guía de ayuda se ha traducido automáticamente. La traducción automática no tiene en cuenta el contexto y puede no alinearse con total exactitud con la versión inglesa del contenido. Para ver la versión original en inglés, seleccione English en [Página de selección de idioma].