Ponerse los auriculares

  1. Póngase los auriculares en las orejas.

    Colóquese la unidad de auriculares con la marca L en la oreja izquierda y la unidad de auriculares con la marca R en la oreja derecha. El auricular izquierdo tiene un punto táctil (A).

    Ilustración que indica la posición de A


    Tenga cuidado de no tocar con el sensor táctil (B) cuando se coloque las unidades de auriculares en los oídos.

    Ilustración que indica la posición de B

  2. Ajuste los auriculares a sus oídos.

    Gire los auriculares para deslizar la punta hasta el interior del canal auditivo.

Sugerencia

  • Cuando se ponga el auricular en la oreja o ajuste la posición del auricular, vea la ilustración del paso 2 para saber cómo sujetarlo.

Para garantizar un sonido, volumen, cancelación de ruido y llamadas correctos

Si los tamaños de las puntas de los auriculares no coinciden o si los auriculares no se llevan correctamente puestos, es posible que las pulsaciones no funcionen correctamente. También es posible que no obtenga las calidades de sonido, el volumen, los efectos de cancelación de ruido o el rendimiento de llamada correctos.

Si sucede alguna de las cosas anteriores, pruebe con las siguientes acciones.

  • Cambie las almohadillas para auriculares por otras que le queden mejor ajustadas en los oídos. Al cambiar las almohadillas para auriculares, pruébese las diferentes tallas de almohadillas para auriculares en orden, de las más grandes a las más pequeñas. El tamaño más adecuado de las almohadillas para auriculares para los oídos izquierdo y derecho puede ser diferente.
  • Remitiéndose al paso 2, compruebe que lleva los auriculares correctamente colocados en los oídos. Póngase los auriculares de modo que las almohadillas para auriculares queden ajustadas lo mejor posible.

Al colocarse y quitarse los auriculares

En la configuración de fábrica, los sensores de infrarrojos incorporados están habilitados para detectar si las unidades de auriculares se insertan o se quitan de los oídos. Como resultado, la música puede reproducirse, pausarse o reanudarse involuntariamente, y las acciones del sensor táctil y la guía de voz pueden ser controladas.


Al llevar puestos los auriculares

  • Puedes utilizar los sensores táctiles para realizar acciones como reproducir música y realizar o recibir llamadas.
  • Oirá una notificación o una guía de voz correspondiente al procedimiento y al estado de funcionamiento.

Al quitarse los auriculares

  • Cuando escuche música llevando los dos auriculares en los oídos, los auriculares detendrán la reproducción de música si se quita un auricular o ambos. Al ponerse de nuevo los auriculares, estos reanudan la reproducción de música.
  • Cuando no se usan los auriculares durante alrededor de 15 minutos después de haberlos quitado del estuche de carga, los auriculares se apagan automáticamente para ahorrar batería. Encienda los auriculares tocando el sensor táctil o poniéndoselos en los oídos.
  • Para evitar acciones involuntarias, los sensores táctiles de los auriculares no responden a los toques cuando se quitan de los oídos.

Sugerencia

  • Puedes reproducir música y hacer y recibir llamadas aunque sólo lleves un auricular en la oreja.
  • Puedes utilizar la aplicación “Sound Connect” para cambiar los ajustes que pausan y reanudan automáticamente la reproducción de música, o apagan automáticamente los auriculares.
Tenga en cuenta que esta Guía de ayuda se ha traducido automáticamente. La traducción automática no tiene en cuenta el contexto y puede no alinearse con total exactitud con la versión inglesa del contenido. Para ver la versión original en inglés, seleccione English en [Página de selección de idioma].