Almacenar un aspecto como archivo de escena

Puede guardar el aspecto actual como archivo de escena en la memoria interna con [Paint/Look] – [Scene File] – [Store Internal Memory] en el menú completo.

Después, puede cargar rápidamente el aspecto utilizando las operaciones del menú directo en la pantalla de filmación.

Sugerencia

  • Puede sobrescribir los archivos de escena predeterminados.
  • Para restaurar un archivo de escena predeterminado, cargue el aspecto que desee restaurar mediante [Paint/Look] – [Scene File] – [Preset Recall] en el menú completo y guarde el archivo de escena con [Scene File] – [Store Internal Memory].

Nota

  • Si selecciona otro aspecto sin guardar el aspecto actual, se descartará el aspecto actual.
  • Los archivos de escena no se eliminan cuando se ejecuta [Maintenance] – [All Reset] – [Reset] en el menú completo.

Eliminación de un aspecto guardado

Puede eliminar un archivo de escena guardado en la memoria interna con [Paint/Look] – [Scene File] – [Delete Internal Memory] en el menú completo.

Sugerencia

  • Una vez eliminado, dejará de mostrarse en el menú directo.
TP1002078469