Conexión a Internet mediante anclaje USB
Puede conectar la unidad a un smartphone mediante un cable USB y, a continuación, conectarse a Internet a través del smartphone.
- Encienda la unidad.
-
Pulse el botón NETWORK.
Aparece la pantalla de estado [Network].
Sugerencia
- También puede pulsar el botón MENU y desplazar la pantalla para mostrar el estado.
-
Establezca [USB] – [Setting] en [USB Tethering].
El anclaje a red USB está activado.
- Conecte la unidad y el smartphone con el cable USB.
-
Habilite la comunicación Tethering en el smartphone.
Para obtener más información, consulte el manual de instrucciones del smartphone.
La unidad se conecta a Internet.
Puede comprobar el estado operativo en la columna [Status] de la pantalla de estado [Network].
| Visualización de estado | Causa posible | Solución |
|---|---|---|
| [Non Active] | (Transición intermedia de estado) | Procesando. Espere un momento. |
| [No Device] | El cable USB está desconectado. |
Compruebe lo siguiente:
|
| [Unsp. Cnct. Dev.] |
|
Compruebe que el anclaje a red USB en el otro dispositivo esté activado. No se pueden usar concentradores USB. |
| [Disconnected] | (Transición intermedia de estado) | Procesando. Espere un momento. |
| [Connecting] |
|
Compruebe lo siguiente:
Si no hay ningún servidor DHCP, configure la dirección IP manualmente. |
| [Connected] | (Funcionamiento normal) | La unidad está funcionando con normalidad. |
| [IP Address Error] | Hay dispositivos asignados con la misma dirección IP en la red. | Hay un conflicto de direcciones IP. Compruebe la configuración de red. |
Sugerencia
- Para utilizar “Monitor & Control,” “Creators' App for Enterprise” o “Camera Remote SDK” para controlar la unidad desde un dispositivo externo, defina [USB Tethering] – [Remote] en [Enable] en la pantalla de estado [Network].
- Pulse el botón [Show Authentication] de la pantalla de estado [Network] para mostrar la información de autenticación para conectarse a la unidad. Tenga cuidado de que otras personas no puedan ver la pantalla ni copiar la imagen del código QR.
- Cuando tanto [USB Tethering] como [USB Stream] están configurados en [Off], aparece la pantalla de selección de función USB al conectar la unidad a un teléfono inteligente mediante USB. En ese caso, seleccione [USB Tethering] en el cuadro desplegable y seleccione [Execute] para activar el anclaje a red USB.
Nota
- Si aparece [USB Connecting] en una pantalla negra, retire el cable USB para volver a la pantalla de filmación, ajuste [USB] en [USB Tethering] en la pantalla de estado [Network] y, a continuación, conecte el cable USB.
- El anclaje USB no se puede utilizar si el smartphone se conecta mediante un concentrador USB.
- Se admite una fuente de alimentación de hasta 5 V/1,5 A, en función del requisito actual del dispositivo USB conectado.
- Utilice únicamente teléfonos inteligentes de confianza para el anclaje. No se recomienda conectar dispositivos de origen desconocido debido a preocupaciones de seguridad.
TP1002078477