Instalación de sistema de altavoces de 7.1 canales con conexión de la zona 2

Esta instalación de altavoces muestra las configuraciones en zona principal y la zona 2. En la zona principal, se instala un sistema de altavoces de 7.1 canales que consta de un sistema de altavoces de 5.1 canales estándar y altavoces envolventes traseros adicionales; además, se instala otro par de altavoces en la zona 2.

Ilustración que muestra la posición de cada altavoz en la instalación. Para la zona principal, instale cada altavoz en una circunferencia con la posición de escucha como punto central. El altavoz potenciador de graves no tiene que estar en la circunferencia y puede instalarse en cualquier lugar. Para los altavoces de la zona 2 izquierdo y derecho, instálelos simétricamente frente a la persona que escucha en la zona 2.

Ángulo en que cada altavoz está colocado tomando como referencia la línea que conecta la posición de escucha y el altavoz central (0 grados)

Altavoces delanteros: 30°

Altavoces envolventes: 100° - 120°

Ángulos entre los altavoces envolventes y los altavoces envolventes traseros: mismo ángulo

Sugerencia

  • Debido a que el altavoz potenciador de graves no emite señales altamente dirigidas, puede ubicarlo donde desee.