Paso de preparación 1: disposición de todos los componentes necesarios

Para inyectar los olores en los subcartuchos y preparar el cartucho, disponga de los componentes siguientes de antemano.

Accesorios opcionales

  • Cartucho personalizable

  • Fijador de cartucho

Componentes disponibles en el mercado

Los componentes necesarios no se limitan a los indicados a continuación. Prepare los componentes necesarios según los olores que se vayan a utilizar y realice el trabajo de inyección de olor con la ropa adecuada y en el entorno apropiado. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el distribuidor donde adquirió la unidad.

Las ilustraciones son únicamente a modo de referencia.

  • Olores para utilizar (máximo 40 tipos diferentes)

  • Llave dinamométrica

    Prepare una llave dinamométrica con un ángulo de inserción de 6,3 mm a 6,35 mm (1/4 pulg.) que pueda ajustar un par de 3,5 N·m.

  • Micropipeta y otras buretas dispensadoras

    Se utilizan para inyectar los olores. En un subcartucho se pueden inyectar hasta 0,66 ml de olor. Utilice el producto adecuado según el volumen y olor que se vaya a inyectar.
    La ilustración muestra una micropipeta únicamente a modo de referencia.

    Ilustración de la micropipeta y las puntas de recambio

  • Gafas protectoras

  • Guantes de protección

  • Bolsa de residuos para eliminar la punta

    Esta bolsa se utiliza para desechar puntas de micropipetas usadas.

Nota

  • Sony no asume responsabilidad alguna por los olores utilizados.