Cuando haya terminado de utilizar los auriculares
Cuando haya terminado de utilizar los auriculares, asegúrese de guardarlos en el estuche de carga.
Cierre la tapa del estuche de carga.
Nota
- Si penetra sudor o agua en el puerto de carga, la capacidad para cargar los auriculares puede verse afectada. Limpie de inmediato cualquier rastro de sudor o agua del puerto de carga después de su uso. Si las tomas de carga de los auriculares o el estuche de carga se ensucian, límpielas con un paño suave seco.
Cuidados de las almohadillas para auriculares
Para evitar un rápido deterioro de las almohadillas para auriculares, siga las precauciones indicadas a continuación para poder continuar usándolas.
- No tire de la parte de espuma de poliuretano de la almohadilla para auriculares. Si se separa de la almohadilla para auriculares, no funcionará.
- No someta a una presión prolongada la parte de espuma de poliuretano de la almohadilla para auriculares. Podría provocar su deformación y la almohadilla para auriculares tal vez no recupere su forma original.
- Si las almohadillas para auriculares se ensucian, no las lave con agua, retire la suciedad con un paño seco. No utilice alcohol, etc. De lo contrario podría acelerar el deterioro.
- Si las almohadillas para auriculares se mojan, seque bien el líquido y asegúrese de que las almohadillas para auriculares están secas antes de usarlas o guardarlas.
Si las almohadillas para auriculares están agrietadas, peladas o desgastadas, no las utilice.
Si las almohadillas para auriculares están desgastadas o presentan daños, no es posible conseguir una calidad de sonido adecuada ni efectos de cancelación de ruido, y pueden causar lesiones o enfermedades, ya que pueden desprenderse trozos de almohadilla que pueden introducirse en el oído.
Si los auriculares se mojan
- Utilice un paño suave seco para enjuagar el agua de los auriculares.
- Retire las almohadillas para auriculares, gire los conductos de sonido y los orificios de ventilación hacia abajo y sacúdalos varias veces para expulsar el agua.
- Gire los micrófonos (en 2 puntos) hacia abajo y aplique unos 5 toques suaves con un paño seco, etc. para expulsar el agua acumulada en su interior.
- Deja que los auriculares se sequen a temperatura ambiente.