Visualiz. en directo

Ajusta si se muestran o no las imágenes alteradas con efectos de compensación de exposición, balance blanco, [Estilo creativo], o [Efecto de foto] en la pantalla.

  1. MENU(Ajustes de cámara2) → [Visualiz. en directo] → ajuste deseado.

Detalles de los elementos de menú

Efecto ajustes activ.:
Muestra una visualización en directo en condiciones próximas a lo que su imagen parecerá como resultado de aplicar todos los ajustes que ha hecho. Este ajuste resultará útil cuando quiera tomar imágenes mientras comprueba los resultados de la toma en la pantalla de visualización en directo.
Efecto ajust. desact.:
Muestra la visualización en directo sin los efectos de compensación de exposición, balance blanco, [Estilo creativo], o [Efecto de foto]. Cuando se utiliza este ajuste, puede comprobar fácilmente la composición de la imagen.
La visualización en directo siempre se muestra con el brillo apropiado incluso en modo [Exposición manual].
Cuando está seleccionado [Efecto ajust. desact.], el icono se visualiza en la pantalla de visualización en directo.

Nota

  • [Visualiz. en directo] no se puede ajustar a [Efecto ajust. desact.] en los modos de toma siguientes:
    • [Auto. inteligente]
    • [Barrido panorámico]
    • [Pelíc/cám lenta+ráp]
  • Cuando [Visualiz. en directo] está ajustado a [Efecto ajust. desact.], el brillo de la imagen tomada no será el mismo que el mostrado en la visualización en directo.

Sugerencia

  • Cuando utilice un flash de otro fabricante, tal como un flash de estudio, la visualización en directo podrá ser oscura para algunos ajustes de tiempo de exposición. Cuando [Visualiz. en directo] esté ajustado a [Efecto ajust. desact.], la visualización en directo se mostrará de forma brillante, para que pueda comprobar la composición fácilmente.